Obtenga la pastilla para dormir Zolpidem online

Obtenga la pastilla para dormir Zolpidem online

El estrés y las experiencias cotidianas interfieren en el curso normal de la vida. Las pastillas que pueden calmar, relajar y promover un sueño de calidad se pueden comprar online. Si su médico le recomienda una terapia con Zolpidem, puede pedir este medicamento con entrega. Este artículo proporciona información sobre cómo comprar pastillas de Zolpidem online de forma fácil, segura y barata.

¿Se puede comprar Zolpidem en España sin receta?

Los potentes somníferos sólo se venden con receta de un médico colegiado. Zolpidem no es una excepción. Es un producto autorizado que está disponible legalmente en España y en otros países de la UE. Si no tiene una receta, no conseguirá estos somníferos en la farmacia.

De hecho, no es difícil comprar Zolpidem sin receta previamente recibida de un médico:

  1. Haga clic en el banner que lleva a un proveedor fiable.
  2. Elija la dosis necesaria.
  3. Completar un breve cuestionario médico.
  4. Obtener una receta en línea de un médico (si se considera apropiado y seguro).
  5. Hacer un pedido y recibir el medicamento en cualquier momento y lugar.

Un vendedor de confianza siempre ofrece un alto nivel de servicio. La comodidad de la compra online está fuera de toda duda:

  • se recibe una receta y se hace un pedido sin salir de casa;
  • el procedimiento dura unos minutos;
  • recibes garantías de acuerdo con la ley de consumidores;
  • entrega rápida en todo el territorio de España;
  • precio justo;
  • posibles promociones de venta.

¿Qué es Zolpidem (5 mg/10mg)?

Zolpidem es un fármaco hipnótico que está indicado para los trastornos del sueño de corta duración, cuando el insomnio provoca un fuerte debilitamiento del organismo o una ansiedad severa. Es bien tolerado y muy eficaz para los problemas para conciliar el sueño.

El fármaco puede ser producido por diferentes empresas (incluidas Teva/Tevagen, Ratiopharm y Cinfa) en comprimidos con una dosis de 5 o 10 mg. Tiene un efecto sedante y relajante. Como resultado de la toma de las píldoras, la tasa de quedarse dormido aumenta, y la calidad del sueño mejora. Los estudios han demostrado una disminución significativa del número de despertares nocturnos y, en consecuencia, un aumento de la duración del descanso ininterrumpido. La alta tasa de eliminación y la selectividad del fármaco alivian al paciente de la somnolencia diurna.

El fármaco ayuda a normalizar los procesos de inhibición y excitación en el sistema nervioso central. Los comprimidos se absorben rápidamente en el tracto digestivo. El período de absorción puede aumentar con la ingesta simultánea con alimentos.

Características del principio activo zolpidem

El principio activo del medicamento (tartrato de zolpidem) pertenece al grupo de los derivados de la imidazopiridina. Se encuentra en muchos de los somníferos más populares hoy en día. El zolpidem muestra una gran eficacia, por lo que se utiliza ampliamente en farmacología.

La principal característica del principio activo es su corta vida media (unas 2 horas). Esto aumenta la eficacia y la seguridad del fármaco. La concentración plasmática máxima se fija en 0,5-3 horas dos horas después de la ingestión, dependiendo del momento de la administración y de la combinación con alimentos. La sustancia se elimina completamente, sin la formación de derivados farmacológicamente activos.

Zolpidem es la versión genérica de Ambien, un producto de marca.

zolpidem España online

Recomendaciones sobre el uso de Zolpidem

Los médicos pueden recomendar este medicamento para cualquier posible alteración del sueño, independientemente de la etapa en que se encuentre. Se trata de un medicamento sintomático. En caso de trastornos del sistema nervioso central, debe consultar a un especialista para obtener un diagnóstico completo.

La toma de los comprimidos debe realizarse inmediatamente antes de acostarse, a ser posible sin combinarla con la ingesta de alimentos. La terapia se inicia con una dosis de 5 mg, que es especialmente importante para los pacientes de más de 60 años, así como para los pacientes con patologías hepáticas. Gradualmente, con una buena tolerancia y un efecto clínico positivo, la dosis se eleva a 10 mg, que es la dosis máxima diaria de este medicamento. No hay que superar la dosis límite para evitar consecuencias incontroladas para el organismo.

La duración del tratamiento con Zolpidem suele ser de 4 semanas. Este período debería ser suficiente para normalizar los patrones de sueño en una persona sana. Para eliminar el insomnio situacional, el curso de la administración puede reducirse a 2-3 semanas. La corrección de los trastornos del sueño que se producen periódicamente se lleva a cabo en mini ciclos de toma durante 2-5 días.

La interrupción de la terapia se lleva a cabo gradualmente, con el fin de evitar el desarrollo del insomnio de rebote. La dosis diaria se reduce gradualmente, y luego se excluye por completo la medicación. En el caso de las dosis de corta duración, el cese de la terapia puede llevarse a cabo inmediatamente sin un periodo de amortiguación.

Posibles contradicciones y efectos secundarios

Entre las reacciones adversas al Zolpidem:

  • somnolencia;
  • dolores de cabeza o mareos;
  • alucinaciones visuales y auditivas;
  • adicción al producto (muy raramente).

La toma de estos somníferos está contraindicada en los siguientes casos:

  • insuficiencia respiratoria (aguda o grave);
  • insuficiencia hepática grave;
  • miastenia gravis (debilidad del músculo esquelético);
  • apnea del sueño;
  • durante el embarazo o la lactancia;
  • menores de 18 años;
  • hipersensibilidad a los componentes del medicamento (agente activo o excipientes).

La administración simultánea de Zolpidem junto con opioides o benzodiacepinas puede tener consecuencias peligrosas (incluso el coma y la muerte), por lo que la posibilidad de tal combinación debe ser considerada cuidadosamente por el médico. En caso de sobredosis o uso indebido de estos medicamentos, pueden producirse los siguientes efectos secundarios:

  • formas graves de alteración de la conciencia;
  • caída de la presión arterial;
  • alucinaciones;
  • depresión respiratoria.

En este caso, se recomienda un tratamiento médico urgente en un hospital.

Las bebidas alcohólicas aumentan el riesgo de efectos secundarios. Debe abstenerse de beber alcohol durante la terapia.

La lista completa de limitaciones de uso, efectos secundarios, normas de combinación con otros medicamentos se encuentra en las instrucciones del fabricante.

Prospecto: información para el usuario

Opiniones de pacientes sobre Zolpidem

El zolpidem es un popular somnífero. Se pueden encontrar fácilmente muchas opiniones sobre él de personas reales. Los usuarios informan de un efecto positivo de la terapia. Algunas opiniones confirman la posibilidad de efectos secundarios dentro de los límites descritos por el fabricante. La valoración del fármaco está muy por encima de la media.