Zinc Logenzes (pastillas de zinc) con vitamina C para estimular su sistema inmunológico

Zinc Logenzes (pastillas de zinc) con vitamina C para estimular su sistema inmunológico

Mantener su sistema inmunológico saludable es la piedra angular para prevenir contaminación y enfermedades. La suplementación con ciertos minerales y vitaminas puede mejorar la respuesta inmune y fortalecer la protección contra los virus. El zinc es definitivamente uno de ellos. Immune Defence es un excelente suplemento de zinc enriquecido con vitaminas y con un gran potencial como refuerzo inmunológico. ¿Qué es y dónde comprarlo?

600x300_v2_ES

Immune Defence – el mejor suplemento para aumentar su inmunidad

Este es un producto multicomponente diseñado para mejorar las defensas naturales del cuerpo. Se encuentra en forma de pastillas con sabor a anís natural. Está fabricado por una empresa líder del Reino Unido que ha fabricado productos alimenticios y para la salud durante 40 años y opera en estricta conformidad con todos los requisitos obligatorios.

Ya esté tratando un resfriado común, pase momentos estresantes, haya sufrido una enfermedad degenerativa, haya tomado antibióticos o simplemente quiera mantener su sistema inmunológico resistente, este producto le será muy útil.

Es apto para adultos de todas las edades y niños mayores de 12 años. Este remedio es vegano y vegetariano.

¿Cómo funciona?

Immune Defense le proporciona una dosis diaria de Zinc (Zn), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E y vitamina A. El zinc se añade comúnmente a los productos médicos destinados a mejorar la inmunidad, al igual que el ácido ascórbico. Las vitaminas A y E están menos extendidas como componentes para potenciar la inmunidad, pero poseen unos efectos muy útiles, que se muestran a continuación. Al proporcionar las cantidades necesarias de distintos micronutrientes esenciales, este suplemento mantiene el sistema inmunológico saludable y alivia los síntomas del resfriado.

IMG_5787

¿Cuáles son los ingredientes? Beneficios de este suplemento

  1. Este es un micronutriente esencial para nuestro cuerpo. Ha sido etiquetado como «protector de la función inmune» y ayuda a controlar las infecciones. Muchos estudios, en particular este estadounidense, han mostrado que las pastillas de gluconato de zinc reducen notablemente los síntomas del resfriado común en comparación con el placebo. Son importantes las recomendaciones para recibir cantidades suficientes del mismo. La deficiencia de Zn se caracteriza por un retraso del crecimiento en los niños, pérdida de apetito y función inmune deteriorada.

Importante: las personas mayores son más propensas a la deficiencia de Zn. Científicos italianos estimaron que las personas mayores de 65 años toman solo el 50 por ciento de la cantidad diaria de zinc.

  1. Vitamina C. Tiene muchos efectos positivos: protege la inmunidad, reduce la severidad de las reacciones alérgicas, disminuye la duración de los resfriados, ayuda a prevenir infecciones respiratorias. La fuente de esta vitamina en Immune Defenсe es la acerola, considerada una opción superior de vitamina C comparada con otras frutas.

vitamina c

  1. Vitamina E. Tiene un efecto inmunomodulador. Según informan investigadores japoneses, es un nutriente importante para mantener el sistema inmune, especialmente en ancianos.
  2. Vitamina A. Está implicada en el desarrollo del sistema inmune y juega un notable papel regulador en las respuestas y procesos inmunes. Según informa un estudio chino, podría ser eficaz en la terapia de distintas enfermedades infecciosas.

La combinación de los componentes antes mencionados aporta los siguientes beneficios:

  • normalización del funcionamiento del sistema inmunitario exclusivamente por medios naturales, que es la forma más segura de resistir infecciones
  • capacidad para combatir virus rápidamente
  • ayudar al cuerpo a combatir el estrés de manera más efectiva
  • apoyo inmune para todos los miembros de su familia (excepto niños menores de 12 años)
  • ayuda rápida para mejorar la inmunidad, las personas ocupadas apreciarán algo tan práctico y sabroso

¿Cuánto zinc contiene cada pastilla?

Cada pastilla contiene un promedio de 3.5 miligramos de zinc elemental. Según la Directiva 2008/100/Ce De La Comisión de 28 de octubre de 2008, la cantidad diaria recomendada (CDR) de zinc es de 10 mg. Esta es una norma promedio, concretada por organizaciones médicas y científicos. Según informes las mujeres necesitan 8 mg por día, mientras que la dosis recomendada para los hombres es de 11mg. Las mujeres embarazadas y lactantes necesitan más. La dosis puede aumentarse para personas con deficiencia de zinc. La ingesta máxima tolerable es de 40 mg por día, pero la dosis máxima permitida de Immune Defence es de 4 pastillas por día.

728x90_v3_ES

¿Cómo tomarlas?

Muy sencillo: chupar una pastilla de disolución rápida cuando sea necesario. Óptimamente: cada 2 horas. No exceder las cuatro pastillas al día. Puede usarse para un apoyo continuo del sistema inmunitario.

Si cae víctima de un resfriado, comenzar a tomar el suplemento dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas reducirá la duración y la gravedad de la enfermedad.

¿Hay alguna limitación de uso?

No hay alergias conocidas asociadas con este suplemento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia pueden usarlo. Si sospecha que tiene problemas de salud, busque consejo médico antes de comenzar la administración de Immune Defence.

¿Puede el producto causar efectos secundarios?

Solo si toma dosis excesivas, de lo contrario, el producto es seguro. Según los estudios, los efectos adversos comunes de una sobredosis incluyen sabor metálico, problemas gastrointestinales, letargo y anemia.

¿Puede proteger contra el coronavirus?

No hay evidencia que indique que este suplemento tenga un efecto protector contra COVID-2019. Sin embargo, los componentes de Immune Defence tienen un efecto comprobado para mejorar la inmunidad. Como se sabe, las personas con defensa interna debilitada son más susceptibles a los virus y sufren enfermedades virales más severamente.

cómo protegerse coronavirus

Además, reduzca el riesgo de infectarse con el SARS-CoV-2 siguiendo estas simples reglas: lávese las manos con frecuencia, use desinfectantes, no se toque la cara con las manos sin lavar y mantenga la distancia social. Quédese en casa si es posible.

¿Cómo comprar Immune Defence?

Simplemente visite el sitio web del fabricante oficial (empresa con sede en el Reino Unido) y haga clic en el botón «Pedir ahora». Puede elegir el suministro de 1 mes o el paquete familiar (para 3 o 5 meses). La entrega se realiza dentro de 3-10 días hábiles en los países europeos.

Consejo: ahorre más comprando el paquete familiar. Es más rentable.

Hacer un pedido no conlleva riesgo. El vendedor ofrece una garantía de devolución de dinero sin precedentes de 100 días.

600x300_v2_ES

Ultimas palabras

El uso de suplementos es un gran paso para mejorar las defensas naturales de su cuerpo, pero no se olvide de un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada (por cierto, la OMS recomienda comer al menos 400 gramos de frutas y verduras al día). Todas estas medidas le proporcionarán el efecto máximo.

Deja un comentario