Compra Wartec fácilmente vía online en farmacia de España

Compra Wartec fácilmente vía online en farmacia de España

Si te han diagnosticado con alguna infecciones de transmisión sexual como herpes (VHS) o virus de papiloma humano (VPH), puede que te receten este medicamento. Su compuesto activo detiene la propagación del virus en tu organismo al romper las células de las verrugas, evitando que se reproduzcan. De esta forma, las células contaminadas mueren y se regenera una piel sana en su lugar.

Wartec Solución: ¿Para qué sirve?

Wartec (Warticon) lo puedes comprar en crema, pero ¿Para qué se utiliza? Wartec solución o en crema es un medicamento indicado para curar las verrugas genitales. Su efectividad radica en que funciona como un antiviral, con podofilotoxina como principio activo que combate el herpes (VHS) y el virus de papiloma humano (VPH) para erradicar este problema. 

En la farmacia lo encontrarás con diferentes métodos de aplicación; una solución para hombres o mujeres en presentación de 5mg /ml y una pomada de 1,5mg/g.

¿Cómo aplicar Wartec? Indicaciones de uso 

En el vademécum académico de medicamentos encontrarás las indicaciones y modo de empleo de esta solución cutánea o pomada. Si quieres saber cómo aplicar este remedio, lo primero es tener la piel limpia y seca, añadiendo el concentrado únicamente al área de las verrugas y evitando el contacto con la piel sana. Es recomendable aplicar vaselina o pomada de zinc en la piel de los alrededores para evitar las irritaciones.

Puedes aplicar la crema Wartec con la yema de tus dedos, pero para la solución cutánea necesitarás emplear el aplicador. Finalmente, lava muy bien tus manos para evitar que cualquier residuo del producto entre en contacto con mucosas sensibles.

Tanto en su presentación en crema como en líquido, su posología o dosis consiste en aplicarlo dos veces al día durante tres días, interrumpiendo luego su aplicación durante 4 días. Es necesario repetir el tratamiento durante un máximo de 4 ciclos.

warticon 0.5 back

 

Comprar Wartec crema (Warticon) a buen precio en España

Es posible comprar Wartec crema al mejor precio en España especialmente si lo adquieres en línea, porque la farmacia se ahorra ciertos gastos que terminan abaratando un poco el precio final. Normalmente, se trata de un preparado un poco costoso, pero encontrarás ofertas con precios atractivos si comparas el costo en diferentes farmacias online. 

Conseguir Wartec sin receta: ¿Es posible?

Comprar Wartec sin receta en España no es una posibilidad. Sin embargo, aún puedes adquirir el medicamento de forma online consiguiendo una consulta médica que te otorgue una prescripción digital. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Selecciona el producto que deseas adquirir.
  • Completa un breve cuestionario de salud para evaluar tu situación actual.
  • Un médico revisará tus respuestas y elaborará una orden si considera pertinente indicar dicho medicamento.
  • El personal especializado enviará esta prescripción a una farmacia cercan a tu localidad, que te la hará llegar a casa en tan solo un día laboral. No importa si vives en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, o en áreas rurales.

warticon 0.15 back

Wartec Opiniones de usuarios: ¿Es efectivo?

Los usuarios de Wartec manifiestan opiniones positivas respecto a este tratamiento. En muchos casos los efectos empiezan a notarse tras las primeras aplicaciones. Sin embargo, algunos usuarios coinciden en que el líquido es bastante fuerte y produce sensación de picor o irritación para lo cual alternan el uso del medicamento a fin de disminuir estas molestias.

Advertencias en el uso de Wartec

Es importante prestar atención a cómo usar correctamente estas medicinas para evitar caer en las contraindicaciones más comunes. No utilices este preparado si eres hipersensible a sus componentes activos, si ya estás en tratamiento con algún medicamento a base de podofilotoxina o si te encuentras en período de embarazo o lactancia. Actualmente no existen contraindicaciones referentes al consumo de alcohol.

Efectos secundarios del medicamento Wartec

Las reacciones adversas a Wartec no son muy frecuentes, pero pueden incluir escozor, quemazón a picor una vez aplicado. A partir del segundo día de tratamiento ciertos pacientes han manifestado dolor, enrojecimiento y úlceras en las verrugas. Esto indica que el tratamiento está siendo efectivo, pero si los efectos secundarios persisten por varios días sin ningún tipo de mejora, lo ideal es consultar con tu doctor inmediatamente. 

Para tener una visión más detallada sobre este medicamento, lo ideal es consultar su folleto oficial.