Conseguir Victoza (solución inyectable) simplemente con receta

Conseguir Victoza (solución inyectable) simplemente con receta

La salud de las personas que padecen diabetes tipo 2 requiere una atención especial. Es importante mantener siempre un estado óptimo del sistema cardiovascular y del cuerpo en su conjunto. Los medicamentos para tratar esta enfermedad insidiosa generalmente se venden con receta médica o en línea en farmacias en línea certificadas.

Victoza: comprar barato en farmacia con licencia online

Controlar los niveles de azúcar en sangre ayuda a prevenir el desarrollo de patologías graves. En el caso de un diagnóstico confirmado de diabetes tipo 2 o la presencia de síntomas de prediabetes, debe comunicarse constantemente con su médico. Será quien le dé consejos sobre la compra de los medicamentos necesarios, incluido Victoza (liraglutida).

El medicamento producido por el fabricante Novo Nordisk está certificado en la UE y se vende tanto en farmacias físicas como en línea. Es un servicio web farmacéutico de confianza y legal que garantiza un procedimiento de pedido sencillo, un pago seguro y una entrega rápida de productos farmacéuticos. Los residentes de Madrid, Barcelona y otras localidades de España pueden recibir el medicamento el día siguiente de haber realizado el pedido.

Victoza: precio sin receta

Las inyecciones de liraglutida se venden con receta médica. Si se trata de una compra urgente o si la prioridad es realizar un pedido online sin salir de casa, entonces puede utilizar un servicio de internet certificado que no requiera receta médica por adelantado.

En este caso, el precio de los medicamentos antidiabéticos incluye una consulta rápida con un médico y la emisión de una receta.

Los vendedores fiables ofrecen precios asequibles y el comprador tiene la oportunidad de ahorrar dinero. El fabricante produce envases para 2 y para 3 inyecciones. Si compra un envase de 3 dosis, el precio por inyección disminuye.

Victoza (liraglutida): indicaciones de uso y efectos

¿Para qué sirve la Victoza? Es un medicamento para mejorar la condición de los pacientes con diabetes tipo 2. El principio activo es liraglutida, que tiene un efecto diario prolongado, que proporciona un control glucémico eficaz al reducir la glucosa en el torrente sanguíneo en ayunas y después de las comidas. El producto está disponible en forma de solución inyectable. La jeringuilla contiene 18 mg del principio activo. Las dosis disponibles incluyen 0,6, 1,2 o 1,8 mg.

Se utiliza para la terapia única o combinada de pacientes con diabetes tipo 2, junto con el seguimiento de la dieta y la realización de ejercicios físicos.

Puede ser útil para:

  • reducir el riesgo de problemas cardiovasculares (que es una parte integral del tratamiento de la diabetes);
  • manteniendo el estado óptimo del organismo gracias a un mejor control glucémico.

Al aumentar la concentración de glucosa en el torrente sanguíneo, se requiere un aumento en la secreción de insulina, por lo que se necesita Victoza, que estimula la vuelta a los valores requeridos.

Imita el efecto de la hormona natural GLP-1 y ayuda a estimular la producción de insulina por parte del páncreas, lo que, a su vez, disminuye la cantidad de glucosa en sangre. Los efectos de este principio activo también incluyen la inhibición del apetito.

Además, la monoterapia con fármacos contribuye a una disminución notable del peso corporal. En el transcurso de la terapia combinada, se ha observado una disminución significativa de la grasa subcutánea, lo que también ayuda a adelgazar, aunque Victoza no es un remedio para adelgazar (bajar de peso). Para tales fines, se ha desarrollado Saxenda.

La concentración máxima del principio activo en el plasma sanguíneo se observa de 8 a 12 horas después de la administración y depende de la dosis. El fármaco se metaboliza por vías generales.

victoza back

Victoza: ficha técnica y dosis

Se inyecta una vez al día debajo de la piel en el abdomen, el muslo o la zona de los hombros. No importa la hora del día en que se administre la medicación, pero es recomendable inyectarse a la misma hora del día, ya que es más beneficioso.

La dosis inicial recomendada es de 0,6 mg. Después de una semana de uso, la dosis se puede aumentar a 1,2 mg. Para aumentar la eficacia para indicaciones individuales (si no hay efectos secundarios), se puede aumentar la dosis a 1,8 mg después de otra semana.

Cuando se usa Victoza además del tratamiento complejo en curso, las dosis de otros medicamentos usados ​​deben revisarse y también ajustarse para reducir el riesgo de hipoglucemia.

Si olvidó administrarse la dosis, úsela tan pronto como se acuerde. Si se omite la inyección durante más de 12 horas, la dosis de la administración posterior no debe compensarse ni aumentarse.

Ficha técnica

Efectos secundarios y contraindicaciones del Victoza

Los efectos secundarios más comunes de la toma del medicamento son:

  • trastornos del tracto digestivo (náuseas, diarrea, vómitos, estreñimiento, otros);
  • dolores de cabeza
  • infecciones del tracto respiratorio;
  • hipoglucemia.

Las reacciones adversas se registran cuando el fármaco se combina con derivados de sulfonilurea. Al cambiar el régimen o los componentes de la terapia, puede lograr una reducción de los síntomas negativos, así como deshacerse de él por completo.

La cuestión de si Victoza causa cáncer de páncreas ha sido objeto de acalorados debates. Según la FDA, los estudios en animales han demostrado un vínculo entre su administración y el cáncer de tiroides medular en ratones; sin embargo, se desconoce la relevancia de este hallazgo negativo en los pacientes humanos.

Contraindicación para tomar el medicamento:

  • hipersensibilidad al ingrediente activo;
  • diabetes tipo I;
  • ketoacidosis.

No se recomienda en caso de enfermedad hepática grave e insuficiencia hepática grave. En caso de enfermedad de la tiroides (como nódulos), se debe consultar a un profesional de la salud antes de su administración.

Cuando Victoza y el alcohol se combinan, aumenta el riesgo de formas graves de hipoglucemia (niveles bajos de azúcar en sangre), y su interacción es indeseable. Limite el consumo de bebidas alcohólicas o evítelas.

Puede encontrar una lista completa de efectos secundarios y advertencias en el folleto oficial.