Obtenga Truvada legalmente a través de una farmacia autorizada

Obtenga Truvada legalmente a través de una farmacia autorizada

La infección por VIH puede cambiar radicalmente la vida de cualquier persona. Es necesario analizar los riesgos y tomar medidas preventivas. Si está en riesgo o cree que tiene posibilidades de infectarse, vale la pena considerar una protección adicional. Pregunte a su médico si debe estar seguro con los comprimidos de Truvada. En este artículo, aprenderás la mejor manera de comprar este medicamento online con entrega en España.

PrEP online: una excelente manera de comprar Truvada

Los medicamentos para la profilaxis o el tratamiento del VIH suelen ser de prescripción. Sin embargo, algunos de ellos, como Truvada, pueden obtenerse de forma segura y rápida a través de servicios especializados de Internet.

Este medicamento fue desarrollado por la empresa farmacéutica Gilead Sciences. Se vende legalmente en Estados Unidos y Europa. Los proveedores autorizados pueden vender Truvada por Internet. ¿Dónde puede encontrar un proveedor de este tipo? Haz clic en el botón «comprar ahora» del siguiente banner.

Truvada se utiliza para la prevención de la infección por el VIH, por lo que no puede comprarse sin receta médica. Pero si no ha recibido este documento, esto no le impedirá utilizar los servicios de un vendedor en línea. Para ello, se ha desarrollado un sencillo procedimiento de pedido.

Cómo comprar Truvada en línea

  • vaya al sitio web del vendedor;
  • iniciar el procedimiento de pedido;
  • rellenar un cuestionario médico de buena fe;
  • elegir un método conveniente de entrega y pago;
  • obtener la aprobación de compra de un médico.

Este sencillo algoritmo de acciones le permitirá conseguir pastillas de forma segura, anónima y a bajo coste. El pedido puede repetirse fácilmente, ya que los datos del usuario se almacenan de forma segura en el portal. Los servicios adicionales que reciba (consulta en línea) no afectan al precio. La PrEP puede iniciarse lo antes posible.

¿Qué es la PrEP?

La PrEP (profilaxis previa a la exposición) es una terapia para las personas que no tienen el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), pero que corren un riesgo considerable de contraerlo, es decir, que saben que su pareja está infectada o sospechan que lo está, que no han utilizado sistemáticamente el preservativo o que se les ha diagnosticado una enfermedad de transmisión sexual en los últimos seis meses o que consumen drogas inyectables (y tienen una pareja con VIH o comparten agujas u otros instrumentos para inyectarse drogas).

Según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de EE.UU:

  • La PrEP disminuye el riesgo de contraer el VIH a través de las relaciones sexuales en aproximadamente un 99%.
  • La PrEP reduce las posibilidades de contraer el VIH por el uso de drogas inyectables en al menos un 74%.

La terapia alcanza su máxima eficacia para el sexo anal receptivo a los siete días de su administración. En cuanto al sexo vaginal receptivo y el uso de narcóticos inyectables, la protección máxima debería alcanzarse en unos 21 días. No hay datos sobre el sexo vaginal y anal insertivo.

¿Cuáles son los beneficios de la PrEP?

  • una pastilla de terapia antirretroviral al día;
  • puede obtenerse de forma confidencial en Internet;
  • proporciona un alto nivel de protección (con un preservativo además).

¿Qué es el medicamento Truvada, para qué sirve y cuál es la especificidad del producto?

Truvada es una terapia antirretroviral combinada con dos componentes: tenofovir (300 mg) y emtricitabina (200 mg).

Gracias a la combinación de estas sustancias en un solo comprimido, se reduce el número de comprimidos al día que debe tomar el paciente, lo que aumenta el cumplimiento de la terapia (la adherencia del paciente al tratamiento y el grado de aplicación de las recomendaciones del médico).

¿Cómo funciona Truvada?

Los principios activos emtricitabina y tenofovir, bajo la acción de enzimas intracelulares, forman emtricitabina trifosfato y tenofovir difosfato. Estos compuestos son potentes inhibidores de la transcriptasa inversa del VIH-1 (que se identificó anteriormente como un objetivo atractivo para la terapia antirretroviral). Los estudios también han demostrado un cierto efecto inhibidor del fármaco sobre algunas cepas del VIH-2.

¿Para qué sirve Truvada? Las pastillas minimizan el riesgo de infección por el VIH. La actividad específica en relación con este virus no permite que se desarrolle en el organismo. Junto con los anticonceptivos de barrera, Truvada proporciona una protección del 99% contra la transmisión sexual de la enfermedad. Los médicos recomiendan tomar la medicación no sólo por la seguridad de las relaciones sexuales. También puede reducir el riesgo de infección para otros grupos de riesgo.

Grupos de población que pueden necesitar Truvada para la PrEP:

  • parejas de personas seropositivas;
  • hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres;
  • personas que prestan servicios sexuales;
  • personas que se inyectan drogas;
  • personas que tienen muchas parejas sexuales, pero que no utilizan preservativos.

El sitio web oficial de Truvada informa de que estas píldoras no son una cura para el VIH y el sida. El fabricante también señala el posible uso de una combinación de tenofovir y emtricitabina en el tratamiento de la infección por VIH, pero sólo como complemento de otros medicamentos.

Puedes encontrar genéricos de Truvada a la venta. A menudo no están marcados y se comercializan como tenofovir / emtricitabina. Kaletra, que contiene lopinavir y ritonavir, tiene propiedades similares. Sin embargo, no debe considerarse como el equivalente completo de Truvada.

Cómo tomar Truvada 200 mg/245 mg

Este medicamento está diseñado para ser tomado cómoda y fácilmente. La dosis normal es de 1 comprimido diario, a ser posible con las comidas. Debe tomar Truvada a la misma hora todos los días. Si el intervalo es mayor o menor de 24 horas, la eficacia de la terapia disminuye o el riesgo de efectos secundarios aumenta, respectivamente.

Por lo general, el régimen de toma de pastillas no puede ajustarse. Sin embargo, con una fuerte disminución del aclaramiento de creatinina hasta valores de 30-49 ml/min, habrá que aumentar el intervalo entre píldoras.

La terapia preventiva puede ser de por vida. Sólo el médico puede elegir el periodo exacto de administración de la medicación..

El rechazo independiente de la terapia amenaza con consecuencias negativas. Dejar de tomar Truvada como parte del complejo antiviral puede aumentar la cantidad de virus en la sangre.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Cualquier paciente corre el riesgo de experimentar efectos secundarios desagradables al tomar Truvada, sin embargo, no todos los padecen. La lista completa de ellos se puede ver en las instrucciones.

Posibles efectos secundarios:

  • reacciones alérgicas;
  • anemia;
  • hipofosfatemia;
  • diarrea, vómitos;
  • hepatitis;
  • insuficiencia renal aguda.

Para no agravar el estado de salud, debe negarse a tomar Truvada:

  • durante la lactancia;
  • con bajo aclaramiento de creatinina (menos de 30 ml / min);
  • con deficiencia de lactasa;
  • si el peso corporal es inferior a 35 kg.

El embarazo no es una contraindicación definitiva para la PrEP. Pero sólo un médico cualificado puede evaluar correctamente los riesgos y elegir el curso correcto de prevención.

El fabricante no informa sobre la interacción del medicamento con el alcohol. Pero conviene limitar el consumo de este tipo de bebidas para no aumentar los riesgos de efectos secundarios.

¿Cuáles son las opiniones sobre Truvada en Internet?

Las opiniones sobre Truvada son generalmente positivas, algunas personas que lo utilizan durante algún tiempo, informaron que no se infectaron con el VIH. Los testimonios negativos pueden estar relacionados con los efectos secundarios (como el dolor de cabeza y los problemas renales), así como con el coste de la terapia.

Merece la pena preguntar a un médico sobre la práctica real del uso de Truvada. Muchos pacientes no tienen los conocimientos suficientes para dar una valoración cualificada de la eficacia del producto.