Obtenga Torasemida a través de un servicio de atención médica fiable

Obtenga Torasemida a través de un servicio de atención médica fiable

La torasemida (torasemide), también conocida como torsemida, es un medicamento diurético. Fue patentado en 1974 y recibió aprobación médica en 1993. Los nombres comerciales (marcas) de medicamentos que contienen esta sustancia incluyen Dilutol, Isodiur y Sutril Neo. La torasemida es un nombre genérico, se puede solicitar en línea después de una consulta médica a distancia. 

¿Es posible pedir Torasemida sin receta?

Este documento médico es obligatorio. Entonces, los vendedores que anuncian Torasemida sin receta están operando ilegalmente, ofrecen productos sin licencia con una cantidad inferior al estándar del ingrediente activo. Su venta solo es posible después de controles cuidadosos, con una receta de medicamentos, que se emite a la persona interesada en línea.

Compre Torasemida en una farmacia en línea: guía paso a paso

Para adquirir diuréticos de forma segura, es necesario acceder al sitio web del servicio médico especializado y autorizado, que tiene acuerdos de asociación con farmacias locales. Elija la dosis y vaya a la página donde se le preguntará sobre su salud. Una vez que complete y envíe el cuestionario en línea, este será dirigido a un médico con licencia que lo evaluará y emitirá una receta (si lo considera oportuno). A continuación, se enviará la receta médica a una farmacia física afiliada que en breve entregará el paquete con el medicamento, ya resida en Madrid o en cualquier otra ciudad o provincia. El precio depende del tamaño del paquete y de la dosis.

Principio de acción de la torasemida e indicaciones de uso

La torasemida es un diurético de asa de alto nivel que actúa sobre la rama ascendente gruesa del asa de Henle (este asa juega un papel clave en la capacidad del riñón para retener solutos y concentrar la orina), promoviendo la excreción rápida y significativa de agua, sodio (Na) y cloruro (Cl) del cuerpo (Drugs, 1991 [1]).

¿Para qué sirve? Este medicamento está destinado a tratar o prevenir el edema (retención excesiva de líquidos en el cuerpo) asociado con insuficiencia cardíaca, hepática y renal. Por ejemplo, los pacientes suelen presentar hinchazón de los tobillos y los pies. Al aumentar la producción de orina, el medicamento promueve la eliminación del exceso de líquido del organismo, bajando la presión arterial y mejorando el bienestar.

¿Quién no puede usar este diurético?

No todo el mundo es apto para la ingesta de este medicamento recetado. Absténgase de la administración de torasemida si:

  • es alérgico al ingrediente principal del producto o sus derivados;
  • sufre problemas hepáticos graves;
  • tiene la presión arterial demasiado baja;
  • tiene poco volumen de sangre;
  • sufre insuficiencia renal con disminución de la diuresis.

¿Cómo tomar Torasemida en pastillas de 10/20 mg? Posología

Siga estrictamente las instrucciones de su médico. La dosis habitual de Torasemida para tratar el edema causado por insuficiencia cardíaca congestiva, trastorno hepático o renal, varía de 5 mg a 20 mg, esta se puede duplicar si el profesional sanitario lo considera necesario. Tome la dosis oral prescrita una vez al día en cualquier momento que le resulte cómodo, aunque se recomienda hacerlo con el desayuno. No mastique el comprimido y tráguelo con una pequeña cantidad de agua.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Torasemida?

Los efectos adversos frecuentes incluyen aumento del pH sanguíneo, desequilibrio electrolítico, disminución del volumen sanguíneo, dolores de cabeza, vértigos, trastornos estomacales, fatiga y calambres musculares. Más raramente, los pacientes pueden experimentar retención urinaria, enzimas hepáticas anormales, reacciones alérgicas en la piel y anemia.

Para obtener una lista completa de efectos secundarios, contraindicaciones, precauciones, etc., consulte la información oficial.

Ficha técnica.

Prospecto: información para el usuario (10 mg). 

torasemide pastillas

Precauciones especiales

Este medicamento contiene lactosa (por lo que, si tiene intolerancia a algunos azúcares, comuníquese con su médico); No hay versiones de Torasemida sin lactosa de este fabricante.

No se recomienda la administración de este diurético a mujeres embarazadas y madres lactantes. No se ha definido claramente si puede penetrar en la leche materna.

El remedio puede causar mareos y aumento del deseo de dormir. Estos efectos no deseados son especialmente peculiares en las etapas iniciales de la terapia, cuando se aumenta la dosis o se bebe alcohol. Por lo tanto, si experimenta estos efectos, evite la conducción y / o la manipulación de maquinaria.

No debe usarse para adelgazar, ya que el efecto es sintomático y en realidad no puede combatir el sobrepeso.

Informe a su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando (en el pasado, presente y futuro), esto se aplica especialmente a los antibióticos citostáticos, derivados de cumarina, glucósidos cardíacos, medicamentos antibióticos y algunos otros.

¿Cuáles son medicamentos similares?

Algunos diuréticos con efecto similar son la bumetanida y la furosemida; la torasemida, a diferencia de estos, tiene una vida media más larga.

En veterinaria, UpCard, un medicamento que contiene torasemida, se utiliza para tratar el edema y el derrame en perros con insuficiencia cardíaca congestiva. 

Torasemida – opiniones de los usuarios

Según las opiniones vertidas en portales y foros médicos especializados, el producto tiene buena reputación y efecto; algunos usuarios escriben críticas negativas quejándose de desfallecimiento, debilidad, etc.

Referencias:

  1. Friedel H.A., Buckley M.M. Torasemide. A review of its pharmacological properties and therapeutic potential. Drugs. 1991 Jan;41(1):81-103.