Mejor Suplemento (mejorsuplemento.es) es un sitio web informativo centrado en describir los suplementos dietéticos y medicamentos, así como las formas de adquirirlos de manera segura en línea.

A pesar de los esfuerzos pertinentes de los sistemas de motores de búsqueda y los organismos encargados de hacer cumplir la ley para combatir el mercado farmacéutico negro en línea, Internet está ahora inundado de sitios web deshonestos y sin licencia que se presentan falsamente como farmacias en línea. A menudo ofrecen medicamentos para la disfunción sexual, antibióticos y otros productos médicos sin receta, mientras que la ley exige recetas para estos productos. Por lo tanto, puede ser una tarea difícil encontrar un distribuidor de productos farmacéuticos de confianza, porque en realidad la cantidad de infractores puede ser mayor en comparación con los vendedores e intermediarios debidamente autorizados. Es por eso que hemos decidido crear un sitio web que proporcione guías de compra que se correspondan con la ley. Recomendamos sitios web exclusivamente legales que ofrecen servicios farmacéuticos.

Nuestra misión fundamental es proporcionar a los españoles información de confianza sobre farmacias en línea con licencia y servicios, que ofrecen lícitamente medicamentos con receta en línea. La salud es lo más preciado y valioso para cada individuo, por lo tanto, no vale la pena exponerlo a riesgos adicionales e innecesarios, tratando de ahorrar dinero usando los servicios de vendedores poco fiables en la red mundial. Nuestro contenido está disponible de forma totalmente gratuita. No le pedimos que cree un perfil de usuario, no vendemos boletines informativos ni molestas cartas de marketing.

No somos una farmacia en línea, no vendemos medicamentos y no los publicitamos, en su lugar sólo proporcionamos contenido informativo. Podemos recomendar farmacias y servicios de Internet porque estamos seguros de que se trata de sitios que funcionan legalmente y que pueden verificarse mediante los servicios gubernamentales correspondientes.

Cuando se trata de suplementos, podemos promoverlos porque creemos que se trata de productos probados que pueden ser útiles en casos particulares.

Mejorsuplemento.es puede ganar pequeñas cantidades por recomendar servicios en línea (cuando se hace clic en los banners de nuestro sitio web). Lea nuestra página de Divulgación de afiliados para obtener más información.

Gracias por su confianza. Esperamos haberle ayudado a navegar correctamente en el mercado farmacéutico en línea y actuar con la debida diligencia.