Comprar Salbutamol Easyhaler en línea sin receta

Comprar Salbutamol Easyhaler en línea sin receta

Salbutamol es un medicamento dentro de la rama de los broncodilatadores, que se indica para tratar el asma. Descubre en esta pequeña guía todo lo que necesitas saber sobre este fármaco, incluyendo cómo usar correctamente su contenido y contraindicaciones.

Salbutamol: ¿Se puede comprar online en farmacias de forma fiable?

No siempre existe tiempo de acudir al doctor en búsqueda de una prescripción, por lo cual aquí te contamos cómo recibir una consulta online confiable con médicos colegiados, a fin de obtener el tratamiento que necesitas. Recíbelo en casa mediante nuestro servicio de entrega urgente.

Si te recetaron salbutamol, es posible comprar online este medicamento en farmacias. Tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona la medicación que necesitas.
  2. Rellena un cuestionario de salud para iniciar una consulta médica online.
  3. Uno de los doctores del servicio en línea chequeará tu solicitud y elaborará una prescripción una vez que ésta se apruebe.
  4. Aunque residas en Madrid, Barcelona o una zona rural, la receta médica será enviada directamente a una farmacia asociada local.
  5. Dicho recinto preparará la medicina que necesitas y te lo enviará en menos de 24 horas hábiles, proporcionándote un número de seguimiento para su rastreo.

¿Para qué sirve Salbutamol aerosol?

Si te preguntas para qué sirve el Salbutamol en aerosol debes saber que está indicado para nebulizar y aliviar los síntomas de un ataque de asma, despejando las vías respiratorias a través de la dilatación de los bronquios.

Su componente principal es el sulfato de salbutamol y lo encuentras en diferentes dosis o presentaciones, siendo la más común en forma de inhalador. Comienza a dilatar los bronquios entre 2 y 5 minutos después de su inhalación y su efecto en el organismo se prolonga durante al menos cuatro horas.

Entre las opiniones más frecuentes de los usuarios, se evidencia que muchos valoran el efecto inmediato de salbutamol en relación con otras opciones, al igual que la suavidad de sus efectos secundarios. Además, a diferencia de otros fármacos recomendados contra las enfermedades pulmonares obstructivas, el Salbutamol no contiene corticoides.

¿Quién puede usar Salbutamol?

Las dificultades para respirar están presentes mayormente en niños, pero el 5% de los adultos en España también la padecen. Factores alérgenos, polvo, estrés, ejercicio, sustancias químicas irritantes o incluso factores climáticos pueden provocar una reacción adversa en el sistema inmunológico que desencadena en tos y asma.

Este producto está considerado dopaje en el mundo del deporte si una persona ingiere 1600 microgramos en el día, lo que equivale a 16 inhalaciones.

Está indicado para:

  • Tratamiento sintomático del broncoespasmo en personas asmáticas o con bloqueo en el flujo de aire de los pulmones.
  • Prevención de bronquitis o bloqueo en los conductos de aire dentro de los bronquios causado por entrenamiento físico o sustancias alergénicas.
  • Tratamiento de rescate en personas que presentan síntomas alérgicos, a fin de que estos desaparezcan en la brevedad posible.

salbutamol

Obtener salbutamol broncodilatadores: su precio con receta 

Afortunadamente, el costo de salbutamol broncodilatadores con receta es bastante asequible. La diferencia es que, adquiriéndolo online, ahorras mucho más dinero porque lo recibes de distribuidores en la mayoría de los casos. Además, evitas perder el tiempo visitando cada farmacia para descubrir cuál es la opción más económica.

¿Cómo utilizar Salbutamol correctamente?

En adultos y personas mayores de 65 años, debe administrarse una única inhalación al día, con un máximo de dos en caso de ser necesario, tres o cuatro veces durante el día. La dosis de los niños puede ser a demanda, sin exceder las cuatro inhalaciones al día.

Si la persona necesita aumentar repentinamente el uso de salbutamol, significa que el cuadro asmático está empeorando. Este tipo de ajustes únicamente debe llevarlos a cabo un médico. Hasta el momento no existen contraindicaciones relacionadas con el consumo del alcohol durante el tratamiento con Salbutamol.

Información para el paciente usuario (la versión en inglés)

Salbutamol y sus efectos secundarios

Si tomas Salbutamol de forma excesiva, debes conocer sus efectos secundarios asociados tales como la vasodilatación periférica, incremento de la cantidad de pulsaciones o inestabilidad en el cuerpo. Algunas personas presentan molestias en el pecho por cardiopatías antiguas, así como alergia, urticaria, mareos o hipotensión. En caso de sobredosis, necesitas apersonarte inmediatamente ante un farmacéutico o médico.