Pastillas para la tensión Enalapril

Pastillas para la tensión Enalapril

El tratamiento de la hipertensión y la insuficiencia cardíaca requiere un enfoque serio en la elección de los medicamentos y una farmacia online. Presentamos una guía sobre cómo comprar Enalapril online de forma rápida y segura.

¿Se puede comprar Enalapril 20 mg sin receta médica en España?

Debe comprar y tomar los medicamentos según las recomendaciones de su médico. Si necesita Enalapril, es muy fácil comprarlo. Estos comprimidos están certificados por la UE, incluso en España. Los vendedores legales que operan a través de Internet siempre ofrecen una consulta en línea con la consiguiente emisión de una receta. Esto significa que no es necesario obtener una receta de un médico en una clínica ordinaria antes de comprar.

Lo que hay que hacer:

  1. Ir a la página web del vendedor;
  2. Rellenar un cuestionario sobre su salud;
  3. Obtener una recomendación oficial de compra (receta);
  4. Esperar la entrega.

Necesitará un tiempo mínimo para completar estos tres pasos. Este formato de compra es cada vez más popular.

Enalapril 2,5, 5, 10, 20 mg: comprarlo online al mejor precio

Colabore únicamente con un proveedor (intermediario) fiable de servicios de venta de medicamentos. En este caso, usted obtiene el medicamento original a un precio de ganga. El enalapril se vende en varios formatos de envase. Si espera un tratamiento prolongado, un envase grande (90 o 100 comprimidos) le ayudará a ahorrar dinero. Además, obtener una recomendación de un médico cualificado no aumenta el valor del pedido (el precio indicado lo cubre).

El pago del medicamento se realiza únicamente a través de servicios seguros. El proveedor mantiene su confidencialidad. Puede organizar la entrega en cualquier lugar de España. El pedido se realiza lo antes posible.

Qué es el maleato de enalapril

El enalapril es un agente antihipertensivo y cardioprotector que regula la presión arterial. El medicamento disminuye la resistencia de los vasos sanguíneos, lo que hace que se dilaten y disminuya la presión arterial. Es capaz de optimizar la composición química y hormonal del plasma, lo que reduce el riesgo de complicaciones de las enfermedades cardiovasculares.

El enalapril está disponible en forma de comprimidos de 2,5 mg, 5 mg, 10 mg y 20 mg del principio activo. Un envase contiene 30, 90 o 100 pastillas. El principio activo del medicamento es el maleato de enalapril. Además, la composición incluye componentes auxiliares.

El maleato de enalapril es un medicamento genérico que también está disponible como medicamento de marca Vasotec.

Maleato de enalapril: como usar

¿Para qué sirve? Las indicaciones para el uso de un medicamento es una terapia para las siguientes condiciones:

  • hipertensión arterial (presión arterial alta);
  • insuficiencia cardíaca crónica;
  • prevención de los signos de insuficiencia cardíaca como el cansancio después de ejercicios físicos fáciles y el edema de pies y tobillos.

Los estudios confirman la gran eficacia positiva del fármaco en la prevención de la insuficiencia cardíaca sintomática. Los médicos pueden prescribirlo a pacientes con disfunción ventricular izquierda asintomática. La ingesta de medicamentos, especialmente en el marco de una terapia compleja, es establecida y regulada exclusivamente por el médico tratante.

Dosis y reglas para tomar

La dosis máxima permitida a largo plazo por día es de 40 mg. Pero sólo se permite por indicación del médico. En el tratamiento habitual de la hipertensión o la disfunción ventricular izquierda, la dosis diaria es de 10 mg. El comprimido debe tomarse una o dos veces al día. Puede tomar Enalapril con o sin comida, con un vaso de agua. El aumento de la dosis se suele dividir. 

El medicamento debe tomarse hasta el final de la terapia prescrita. Si siente una mejoría en su salud, debe seguir tomando los comprimidos, de lo contrario corre el riesgo de que el efecto positivo se vea anulado (a menos que el médico indique lo contrario).

El enalapril se prescribe con precaución en caso de deterioro grave de la función renal y en pacientes con enfermedades del colágeno. En estos casos de ingreso, se recomienda controlar regularmente la presencia de proteínas en la orina, así como reducir la dosis en las primeras fases del tratamiento. Para ver la lista completa de precauciones, efectos secundarios, etc., consulte el prospecto oficial.

Prospecto: información para el usuario (20 mg)

Efectos secundarios, contraindicaciones y recomendaciones

Los efectos secundarios suelen ser temporales. A veces ni siquiera se convierten en la razón para suspender la terapia. Los posibles efectos secundarios incluyen:

  • mareos o dolores de cabeza;
  • sensación de cansancio, así como fatiga elevada;
  • pesadez en la región epigástrica, la boca y la faringe;
  • hipotensión ortostática, palpitaciones, taquicardia.

Ocasionalmente, se observan manifestaciones de una reacción alérgica a los componentes del medicamento: picor, erupción cutánea. Si se viola el régimen o se sobrepasan las dosis recomendadas, puede aparecer tos seca, disfunción hepática o renal, hipercalemia, desequilibrio del sueño, depresión.

Las contraindicaciones absolutas de la ingesta incluyen:

  • angioedema previamente observado (sin etiología establecida o hereditario);
  • sensibilidad individual a los componentes del medicamento o a cualquier inhibidor de la ECA;
  • diabetes o insuficiencia renal tratada con medicamentos que contengan aliskiren (marcas Tekturna y Rasilez).

¿Puede el Enalapril producir impotencia? No es probable. Prospecto no contiene información de que pueda afectar a la erección, sin embargo, ha habido algunos informes ocasionales.

El uso del fármaco está prohibido para las mujeres embarazadas después del tercer mes de embarazo, ya que, debido a la deficiencia de líquido amniótico, puede provocar el desarrollo de insuficiencia renal e hipotensión en el feto. En las primeras etapas, la ingesta es posible si el médico lo permite.

También puede ser motivo de una reacción falsa positiva a la acetona en el análisis de orina. El fármaco puede detectarse en pequeñas cantidades en la leche materna durante la lactancia, por lo que no se recomienda a las madres lactantes.

No se aconseja tomar el fármaco junto con alcohol, ya que potencia el efecto hipotensor. Durante los primeros días de terapia o después de un incremento de la dosis, es óptimo dejar de consumir bebidas alcohólicas hasta ver de qué manera le afecta el medicamento.

Opiniones de maleato de enalapril

Muchos pacientes han compartido su experiencia al tomar maleato de enalapril. Los sitios web médicos más populares tienen opiniones positivas. Confirman la eficacia del medicamento. Para que el resultado sea positivo, debe seguir estrictamente las instrucciones y recomendaciones del médico. Si no lo hace, entonces usted puede dañar su salud, que es confirmado por algunos usuarios.

Fuente de la imagen principal: nomenclator.org