Nuestro sitio web contiene enlaces de afiliados a farmacias web registradas, servicios en línea relacionados con la atención médica y sitios web de vendedores de suplementos dietéticos.

Ganamos una pequeña comisión por cada compra de los sitios web que promociona nuestro portal. Esta compensación se recibe cuando los usuarios compran productos de un socio recomendado, generalmente si llegaron después de hacer clic en un enlace de nuestro sitio. Tenga en cuenta que el precio final ofrecido para el cliente no se ve afectado por la comisión mencionada, es decir, no se le cobrará ninguna tarifa adicional por una posible compra utilizando nuestro sitio. Sin estas comisiones, nuestro portal no podría existir.

Las acciones del usuario en Mejorsuplemento.es pueden ser rastreadas por medio del código de programación que está recogido en el enlace o debido a propiedades especiales de dichos hipervínculos.

No tenemos acceso y no procesamos los datos personales personalizados de los usuarios, los cuales podrían ser procesados ​​como resultado de acciones en sitios web afiliados y farmacias en línea. Es posible que veamos que se produjo información no personalizada como resultado de su comportamiento en nuestro sitio web y en el de un socio.

Las compensaciones que ganamos nos ayudan a mantener nuestro sitio web y a crear nuevo contenido útil.