Vaniqa creme 11,5 % para hirsutismo online

Vaniqa creme 11,5 % para hirsutismo online

El crecimiento excesivo del vello facial y corporal suele causar molestias a mujeres y hombres. No sólo causa molestias estéticas, sino que también puede ser una señal sobre posibles trastornos endocrinos en el organismo. Un medicamento para este tipo de problemas está disponible en línea. ¿Cómo comprarlo de forma segura y ahorrando su tiempo?

Vaniqa: comprar online en España de forma segura

Ahora es más fácil hacer frente a los problemas de crecimiento del cabello. Los medicamentos necesarios pueden adquirirse fácilmente en línea. Si el médico le ha recetado Vaniqa, puede hacer un pedido sin salir de casa. Esta es una forma actualizada de comprar, especialmente teniendo en cuenta las restricciones de cuarentena por COVID. no elijas un proveedor de forma imprudente. Nunca compre Vaniqa ni otros medicamos a través de anuncios de particulares. Sólo los proveedores autorizados merecen su atención. Hemos encontrado proveedores legales que puedes conocer haciendo clic en el siguiente banner.

Como adquirir Vaniqa sin receta

La prescripción es un requisito previo para comprar un medicamento. Pero esto no limita sus oportunidades de compra en línea. Los servicios autorizados tienen un programa de pedidos rápidos. Sólo tiene que rellenar un cuestionario médico especial, en base al cual un médico certificado emite una recomendación de compra. Este servicio no conlleva ningún coste adicional.

El procedimiento posterior es sencillo y directo. El pedido en línea se realiza lo antes posible. La entrega se realiza en un punto conveniente de España

¿Qué es Vaniqa y cómo funciona?

La eliminación del vello facial, en las zonas delicadas de los labios o la barbilla, suele ser dolorosa, irritante y provoca daños en la piel, así como la formación de arrugas tempranas. La crema Vaniqa fue creada específicamente para combatir el problema del crecimiento activo del vello en las mujeres, llamado hirsutismo. Este medicamento bloquea las enzimas de crecimiento, actúa rápidamente y no crea una sensación de incomodidad.

El medicamento es el único producto aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., Europa y otros organismos reguladores para reducir el crecimiento del vello facial no deseado (HFU) en las mujeres. Su eficacia ha sido confirmada por múltiples investigaciones. La eficacia de la aplicación es alta, el tratamiento de 24 semanas mostró los siguientes resultados. El 6% tuvo una eliminación total del vello no deseado, el 29% tuvo una mejora notable, el 35% mejoró y el 30% no mostró ninguna mejora.

vaniqa como usar

La crema contiene un ingrediente activo: la eflornitina. Inhibe una enzima celular que interviene en el proceso de reproducción y crecimiento de las células pilosas, los folículos pilosos. Esto provoca el cese del  crecimiento del cabello existente y la imposibilidad de que germine uno nuevo.

En EE.UU. y la UE, el medicamento se dispensa con receta y tiene el nombre comercial de Vaniqa. En la India se produce un medicamento genérico llamado Eflora.

Características de uso de Vaniqa 11,5 %

Este retardador del crecimiento del vello está destinado a uso externo. Durante los ensayos clínicos, se comprobó que la dosis máxima segura y eficaz de la crema es de 30 gramos al mes.

Algoritmo para su correcta aplicación:

  1. La crema se aplica en las zonas alrededor de los labios y la barbilla. La zona de aplicación debe estar previamente limpia de cosméticos decorativos, cremas. La aplicación se realiza sobre la piel limpia y seca.
  2. El medicamento se aplica 2 veces al día, por la mañana y por la noche con un intervalo de al menos 8 horas. Se utiliza a diario, con regularidad.
  3. La aplicación se realiza en una capa fina, mediante ligeros frotamientos puntuales en las zonas de mayor crecimiento.
  4. Evitar el contacto con las mucosas de los ojos, nariz y boca. En caso de contacto, aclarar con abundante agua corriente.
  5. No aplicar el producto en lugares con daños en la piel, heridas e irritaciones.
  6. Después de la aplicación, no lavar la zona de aplicación durante 4 horas. Esto potenciará el efecto del impacto.
  7. Lávese bien las manos después de su uso.
  8. El medicamento no elimina el vello que ya está creciendo, por lo que se recomienda no interrumpir los procedimientos de depilación. Dejar un intervalo de al menos 5 minutos entre la sesión de depilación y el uso de la crema.
  9. El efecto de la crema se nota en las ocho semanas siguientes al inicio de la terapia. Si no hay resultados, se debe interrumpir la aplicación.

Según un estudio de Stacy R. Smith y otros, la eflornitina se utiliza con seguridad junto con los tratamientos de depilación láser [1].

Contraindicaciones y efectos secundarios de Vaniqa

El producto tiene un alto perfil de seguridad. La única limitación para quienes utilizan el gel depilatorio es la intolerancia a los componentes de su composición o las reacciones alérgicas.

Los efectos secundarios son escasos, suelen desaparecer rápidamente al dejar de usar el medicamento. Las reacciones negativas incluyen:

  • acné, irritación, sarpullido;
  • foliculitis crónica del mentón;
  • alopecia;
  • sensación de quemazón, picor, hormigueo en la piel;
  • aumento de la sequedad de la piel en el lugar de uso;
  • eritema.

En muy raras ocasiones puede producirse hinchazón de la cara o de la boca e hipopigmentación. Una lista completa de los probables efectos negativos puede encontrarse en el prospecto (véase más abajo).

La crema es compatible con la ingesta irregular de pequeñas dosis de bebidas alcohólicas, pero no se recomienda tomar alcohol si el estado de salud se deteriora. El embarazo tampoco es una contraindicación directa para el uso del producto, pero sería conveniente consultar a un médico antes de adquirirlo. Las mujeres no deben utilizarlo durante la lactancia.

Prospecto: información para el usuario

Opiniones de los usuarios

Los comentarios sobre Vaniqa, que se pueden encontrar en Internet, se distinguen por una valoración bastante alta de la eficacia del gel (crema). Muchas mujeres han podido deshacerse del vello que ha crecido en lugares no naturales.

Referencias:

  1. Smith S.R. et al. Eflornithine cream combined with laser therapy in the management of unwanted facial hair growth in women: a randomized trial. Dermatologic Surgery. 2006 Oct;32(10):1237-43.