Pida Tramadol con receta en España

Pida Tramadol con receta en España

El dolor advierte al cuerpo de un peligro inminente. Pero, aún así, a menudo hay que eliminarlo. El tramadol es un analgésico potente perteneciente a la clase de agentes moderadamente tóxicos y se tolera bien. Se puede adquirir con receta (y recomendación médica) en internet.

¿Es posible comprar comprimidos de Tramadol sin receta?

Tramadol es un medicamento con receta, pero los clientes pueden obtener consultas médicas y recetas en línea. Para ello, deben completar un cuestionario que será estudiado por un médico. Se enviará una receta a una farmacia asociada, que dispensará el producto.

¿Qué es Tramadol?

Tramadol es un analgésico opioide derivado del ciclohexanol. Originalmente se desarrolló como un remedio antitusivo, pero la investigación ha demostrado que este es un analgésico potente. El tramadol es  más débil que la morfina.

Dado que este medicamento puede causar adicción a los narcóticos, solo se puede comprar con receta médica (como se indicó anteriormente). La decisión sobre la prescripción, la dosificación y la duración del tratamiento con tramadol la toma un médico. Se debe tener en cuenta la edad y la gravedad del estado del paciente.

¿Cómo actúa Tramadol?

Tiene un efecto sobre el sistema nervioso central y la médula espinal. Interrumpe la transmisión de los impulsos de dolor a la médula espinal. Se puede usar por vía oral (píldoras, comprimidos efervescentes, cápsulas, gotas) o por inyección (solución), según la forma de liberación y las indicaciones del médico.

Tramadol se prescribe a pacientes con dolor severo agudo o prolongado de diversos orígenes. Los analgésicos narcóticos se prescriben para la analgesia en pacientes con cáncer, infarto agudo de miocardio, neuralgia y lesiones graves. El tramadol también se puede usar durante procedimientos de diagnóstico y terapéuticos que pueden causar dolor intenso. Por ejemplo, como informaron los científicos S. Grond y A. Sablotzki, de la Universidad Martin-Luther (Alemania), el Tramadol puede resultar particularmente útil en pacientes después de una cirugía del tórax o del abdomen superior (Clinical Pharmacokinetics, 2004).

Posología y cómo usar Tramadol

Existen diferentes dosis del medicamento, que incluyen 50 mg, 75 mg, 100 mg, 150 mg y 200 mg.

Para adultos y niños mayores de 12 años se debe utilizar la dosis mínima efectiva y la cantidad diaria no debe exceder los 400 mg de tramadol, sin depender del método de administración.

Para niños de 3 a 12 años, la dosis es prescrita por un médico a razón de 1-2 mg / kg (no se deben exceder 8 mg / kg o 400 mg, dependiendo de qué cantidad sea menor). Se deben seguir estrictamente las recomendaciones del médico con respecto a la duración y la dosis de Tramadol. El uso incontrolado e independiente de dichos medicamentos puede provocar adicción y dependencia.

Si al paciente se le recetaron gotas inyectables, debe saber que la solución de 1 ml contiene 100 mg de hidrocloruro de tramadol.

En caso de abuso de analgésicos, se puede desarrollar dependencia a las drogas. Por lo tanto, es necesario seguir estrictamente las reglas de uso de este analgésico.

¿Cuáles son las contraindicaciones, los efectos secundarios de Tramadol y las advertencias?

Tramadol está disponible con receta médica. La venta incontrolada de analgésicos narcóticos en el mercado negro de los países en desarrollo conduce a un aumento del número de drogadictos. Este es un gran problema, porque el precio relativamente bajo de este medicamento lo hace bastante asequible para las personas con adicción a las drogas. La posibilidad de comprar Tramadol ilegalmente y con uso lúdico de forma recreativa en algunos países conduce a la adicción y otros efectos adversos causados por los narcóticos. Esto a menudo conduce a la muerte.

Se debe usar con precaución en pacientes con insuficiencia hepática y renal, con convulsiones causadas por trastornos del sistema nervioso central. Tramadol está contraindicado en la intoxicación con alcohol u otras drogas que inhiben el SNC (pastillas para dormir, analgésicos, opioides u otras drogas psicotrópicas).

Los efectos secundarios que puede causar esta potente medicación incluyen:

  • mareos, debilidad, somnolencia;
  • sequedad de boca, náuseas, vómitos;
  • transpiración;
  • debilidad muscular;
  • bradicardia;
  • alucinaciones;
  • confusión de conciencia;
  • trastornos del sueño y pesadillas;
  • visión borrosa;
  • trastornos de la micción;
  • trastornos del apetito;
  • convulsiones;
  • parestesia.

¿Puede causar que engorde? El prospecto oficial no contiene tal efecto secundario. En teoría, esto es posible porque este fármaco altera el deseo de comer (como se indica arriba).

Prospecto: 50mg caps.

Preguntas frecuentes

¿Qué contiene?

El principio activo es hidrocloruro de tramadol. Los ingredientes auxiliares en la composición varían según la forma del fármaco.

¿Se puede combinar con otros remedios?

El tramadol se usa para la analgesia, por lo que en este momento no se cancela el tratamiento primario. El uso simultáneo de neurolépticos y otros fármacos que inhiben el sistema nervioso central puede provocar efectos secundarios no deseados. Se debe tener precaución al combinar el medicamento con derivados cumarínicos como la warfarina. Tramadol puede interactuar con los antidepresivos. El tratamiento solo puede ser recetado por un médico.

¿Afecta a su capacidad para conducir?

Los analgésicos narcóticos afectan al SNC, por lo que está prohibido conducir un automóvil o realizar otras acciones que requieran atención concentrada.

¿Se puede usar Tramadol durante el embarazo o la lactancia?

Tramadol puede traspasar la barrera placentaria y pasar a la leche materna. Por tanto, durante el embarazo o la lactancia se debe evitar el uso del producto, ya que puede provocar adicción en el feto y síndrome de abstinencia en el período neonatal. Una sola administración durante la lactancia generalmente no requiere dejar de amamantar al bebé.

¿Qué opiniones hay del Tramadol?

Las testimonios sobre este medicamento a menudo son contradictorios, pero han ayudado a los usuarios en la mayoría de los casos.

Descargo de responsabilidad

Este artículo se emplea solo para fines informativos y no debe considerarse como un sustituto de la consulta médica.

Se le recomienda que consulte a un profesional médico o un proveedor de atención médica si está buscando asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico.

Las imágenes que se muestran son aproximadas y pueden diferir de la apariencia real del producto (según la forma de lanzamiento y el fabricante).