Comprar Imiquimod (Aldara) sin receta en España

Comprar Imiquimod (Aldara) sin receta en España

El tratamiento de las verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano a menudo requiere cirugía. Sin embargo, los médicos no excluyen la posibilidad de una solución no invasiva al problema. Imiquimod (Aldara) es una pomada de aplicación tópica que combate las verrugas genitales (los síntomas visibles del VPH). Está disponible en España en farmacias online sin receta médica a buen precio.

Compra la crema de Imiquimod (Aldara) en una farmacia online de confianza

El medicamento para las verrugas externas y los carcinomas de células basales se vende con receta médica. La crema para la piel con principio activo imiquimod es un medicamento que está sujeto a certificación por parte de los reguladores médicos, por lo que solo se puede comprar en farmacias. Pero a veces las manifestaciones del VPH hacen que los pacientes no solo sientan malestar físico, sino también moral. Por lo tanto, es posible comprar Aldara en línea sin tener contacto personal con el vendedor.

En España existen farmacias online legales que venden medicamentos. Imiquimod siempre está disponible para hacer un pedido. La comodidad del servicio de internet hace que, 24 horas después de realizar un pedido, recibas el medicamento en la puerta de tu casa. El servicio de entrega rápida funciona en todas las ciudades de la península (Madrid, Barcelona, ​​Valencia, etc.). Puedes visitar la farmacia con licencia que vende Aldara haciendo clic en el botón Comprar ahora en el siguiente banner.

Imiquimod (Aldara): precio sin receta

Los pacientes que no cuenten con receta pueden comprar la crema fácilmente en el sitio web del proveedor. Para ello, debes cumplimentar un breve cuestionario que permitirá al médico emitir rápidamente una asignación oficial para la compra. Este servicio no posee un coste adicional y no modifica el precio de Aldara.

El medicamento está disponible en un envase de 12 dosis. Su precio medio en el mercado oscila entre los 150-160 euros. Las alternativas económicas pueden ser falsas y empeorar tu salud.

aldara como usar

¿Qué es el imiquimod y para qué sirve?

Imiquimod es el ingrediente activo de la crema Aldara, que está destinada al tratamiento de las verrugas genitales, pequeños basaliomas superficiales y queratosis actínicas. Es un inmunomodulador que activa el sistema inmunológico humano. La sustancia activa mejora el funcionamiento del receptor tipo toll 7 (TLR7), que es responsable del reconocimiento de los patógenos. La síntesis del α-interferón y de otras citocinas se vuelve más activa, lo que permite que el sistema inmunológico combata eficazmente el tumor en la piel.

Aldara no cura el VPH ni te protege contra otras enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo usar y en qué dosis?

Se debe aplicar una dosis del 5 por ciento de Aldara en las áreas afectadas de la piel (generalmente cerca del ano y los genitales). Cada sobre contiene una dosis suficiente para un solo uso.

La frecuencia de uso depende del trastorno específico y es determinada por el médico. El método de aplicación estándar es aplicarlo sobre la piel limpia y seca antes de acostarse 5 días a la semana durante no más de 16 semanas consecutivas. El medicamento se debe extender en la piel hasta que se absorba por completo y debe permanecer en la piel durante aproximadamente 8 horas. Pasado este tiempo, la piel debe lavarse bien con agua tibia.

Hay alternativa de usar el medicamento 3 veces a la semana, por ejemplo, con verrugas genitales o 2 veces a la semana para la queratosis actínica.

Al aplicar el medicamento, debes evitar el contacto con la membrana mucosa de los genitales y los ojos. No se deben mantener relaciones sexuales hasta que la pomada no se elimine por completo debido al alto riesgo de efectos negativos en la membrana mucosa.

Contraindicaciones

La pomada no debe aplicarse sobre la piel dañada (heridas, quemaduras, etc.). El medicamento está contraindicado para personas que padecen enfermedades autoinmunes o se han sometido a una cirugía de trasplante de médula ósea. Debes abstenerse de seguir utilizando el medicamento en caso de una reacción cutánea aguda debido a una mayor sensibilidad a los componentes de la crema.

No hay datos sobre la incompatibilidad de Imiquimod con el alcohol, pero se recomienda evitar su uso excesivo durante el tratamiento.

Efectos secundarios

Incluso con el uso correcto de Aldara 5%, son posibles algunos efectos secundarios, que incluyen:

  • picazón e irritación en el lugar de aplicación
  • sangrado en el área de aplicación
  • dolor de cabeza y fatiga.

Otras posibles consecuencias negativas (costras y cicatrices, hinchazón y ulceración) están relacionadas de alguna manera con los efectos secundarios anteriores.

Opiniones de Imiquimod (Aldara)

Esta crema tiene una alta puntuación entre los usuarios que dejaron sus comentarios sobre el resultado del uso del medicamento. El mayor número de revisiones positivas fue publicado por pacientes que fueron tratados por queratosis. Varias críticas negativas están asociadas con el mal uso de Aldara.