Comprar medicamento de marca Diflucan en línea

Comprar medicamento de marca Diflucan en línea

El fluconazol es una sustancia farmacéutica antifúngica. El medicamento tiene un amplio espectro de uso para combatir las infecciones causadas por hongos y se usa comúnmente para la candidiasis vaginal ocasionada por Candida albicans. La versión de fluconazol de la empresa estadounidense Pfizer con el nombre comercial Diflucan se puede comprar en línea de forma segura, legal y discreta.

Compre Diflucan (fluconazol) 150 mg en línea sin receta rápidamente

¿Puedo comprar Diflucan sin receta en España? Este es un medicamento recetado. Sin embargo, debido a las tecnologías modernas, no es necesario acudir a una clínica para recibir el documento requerido.

Al hacer clic en “COMPRA AHORA”, más abajo, podrá adquirir Diflucan (Fluconazol) sin una receta médica escrita y emitida previamente, simplemente siguiendo un sencillo procedimiento en línea. Un médico registrado en la UE comprobará las respuestas a las preguntas médicas. Una vez aprobado, el producto se enviará desde una farmacia asociada «fuera de línea» y se entregará en un plazo de 24 horas con la posibilidad de realizar un seguimiento del pedido.

¿Cuál es el precio del fluconazol (Diflucan) en una farmacia en España?

Las farmacias deshonestas pueden fijar precios más baratos, pero existe el riesgo de comprar un producto falso. No use sus servicios. Una farmacia confiable debe tener una dirección registrada y una licencia emitida por reguladores gubernamentales competentes.

El precio oficial de Diflucan (+ consulta + transporte) se ha fijado en aprox. 70 € por cápsula (que suele ser suficiente para tratar la candidiasis vaginal). Los paquetes de 1 y 2 cápsulas están disponibles en esta farmacia española de confianza:

La versión genérica de fluconazol cuesta un poco más barata. Curiosamente, el medicamento se ha utilizado por vía tópica de forma experimental, pero es de suponer que las cremas, pomadas y óvulos intravaginales no están disponibles. Otras modalidades en el mercado incluyen soluciones para infusión, polvo para suspensión oral y píldoras.

¿Para qué se usa el fluconazol y cómo actúa?

Se puede recetar fluconazol para el tratamiento de la meningitis criptocócica (infección cerebral de etiología fúngica), coccidioidomicosis (enfermedad broncopulmonar), infecciones sistémicas por Cándida, candidiasis de las mucosas, infecciones de la piel y las uñas. También es posible la ingesta con fines preventivos, es decir, para evitar la recurrencia de la infección vaginal por Cándida. Eficaz contra la cándida (C. albicans, C. tropicalis, C. parapsilosis), criptococosis, histoplasmas, Blastomyces etc.

El fluconazol actúa proporcionando un efecto destructivo sobre las membranas celulares de las levaduras patógenas. Esto mata al patógeno, evita que la infección se propague en el organismo humano y elimina síntomas desagradables como inflamación, hinchazón, sensación de ardor, dolor / dolor vaginal y picazón. Según lo informado por investigadores de  Wayne State University (2004), extensos estudios clínicos demostraron su notable eficacia y propiedades farmacocinéticas favorables, además de reconfirmar su perfil de seguridad [1].

Utilice pautas

¿Cómo tomar? La cápsula se toma por vía oral independientemente de la ingesta de alimentos. No la presione y trague la cápsula entera con un vaso de agua. Su patrón de ingesta variará según su estado. La candidiasis genital se trata con una dosis única de 150 mg. Lo mismo ocurre con la balanitis masculina (inflamación del glande).

Para disminuir la recurrencia de la candidiasis vaginal, se aplica un esquema de cada tres días inicialmente (el primero, el cuarto y el séptimo día), luego una vez a la semana durante seis meses mientras la mujer corra el riesgo de contraer la infección genital.

Para el tratamiento de otras enfermedades se suelen necesitar otras cantidades (50 a 400 mg, 800 mg en ocasiones excepcionales).

Composición de Diflucan 150 mg

Las cápsulas duras de Diflucan contienen el componente activo (fluconazol) e ingredientes auxiliares que incluyen gelatina, dióxido de titanio, lactosa, propilenglicol, etc. Este producto y otros tipos de medicamentos que contienen fluconazol pueden presentar distintas dosis, como por ejemplo: 50, 100 y 200 mg. El Diflucan ofrecido por la siguiente farmacia viene en una sola dosis: ciento cincuenta miligramos. 

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones?

Las cápsulas orales pueden causar efectos secundarios, en particular, dolor de cabeza, dispepsia, deterioro de la función hepática, erupción cutánea, falta de apetito y sequedad de boca. Si algún efecto adverso se agrava o si desarrolla una reacción que no se menciona en el prospecto, informe a su médico.

Las prohibiciones de uso incluyen hipersensibilidad al fluconazol, otros antifúngicos u otros componentes del producto analizado, así como la ingesta de los siguientes productos farmacéuticos:

  • terfenadina o astemizol (potentes medicamentos antialérgicos);
  • eritromicina (un antibiótico macrólido);
  • quinidina (un agente antiarrítmico);
  • pimozida (un fármaco antipsicótico utilizado para la esquizofrenia y la psicosis crónica);
  • cisaprida (utilizada para tratar el reflujo gástrico).

Precauciones

En caso de usar otros medicamentos, su médico debe conocer dicha información. Diflucan no es un tratamiento aceptable para mujeres embarazadas y lactantes.

Informe a un profesional de la salud si padece una enfermedad cardíaca, trastornos hepáticos o renales, porfiria aguda, una enfermedad de transmisión sexual o tiene resultados anómalos en los análisis de sangre con respecto a las tasas de Ca, K o Mg.

La información sobre el uso, efectos secundarios, precauciones, etc. está destinada únicamente a fines informativos. Consulte el prospecto en formato electrónico y siga las recomendaciones de su médico.

Folleto con información para el paciente

Referencias:

  1. Cha R., Sobel J.D. Fluconazole for the treatment of candidiasis: 15 years experience. Expert Review of Anti-infective Therapy. 2004 Jun;2(3):357-66