EMLA – una pomada para anestesiar localmente

EMLA – una pomada para anestesiar localmente

Los procedimientos médicos o cosméticos pueden causar dolor en la piel. Para evitarlo, a veces se utilizan anestésicos para minimizar las molestias de las inyecciones, la depilación, el tatuaje o la eliminación, etc. Uno de estos medicamentos, Emla, se vende legalmente en línea con entrega. También se puede utilizar (fuera del etiquetado) contra la eyaculación precoz masculina. ¿Cómo se puede comprar esta crema?

¿Se puede comprar crema Emla anestésica sin receta?

Estos anestésicos se venden con receta médica porque tienen un efecto específico en el cuerpo humano. Para comprar Emla en línea de un proveedor legal, no es necesario hacer una cita con un médico en una clínica local. Puede hacer un pedido rápidamente, ordenar la entrega en un lugar conveniente (Madrid, Barcelona u otra ciudad de España) y recibir la mercancía con confidencialidad.

Durante el registro de la transacción, usted se somete a una breve encuesta médica, que es evaluada por un médico cualificado. Esto le permite determinar el grado de necesidad de anestesia tópica y obtener una receta online. Esto es especialmente importante cuando Emla se utiliza para la terapia de la eyaculación precoz, o usted ha tenido un historial de alergias a los anestésicos. Gracias a esto, el proveedor certificado controla la seguridad del uso de los medicamentos.

Precio de la Emla crema: ¿qué cuesta?

Sólo debe comprar anestésicos a proveedores especializados. Si le ofrecen un precio barato en Amazon o en algunos mercados dudosos, se arriesga a comprar un medicamento falso o caducado.

Utilice nuestros enlaces para dirigirse a un proveedor legal. No sólo puede comprar un producto farmacéutico necesario, sino también obtener servicios adicionales. La consulta médica ya está incluida en el precio del producto y el comprador no tiene que pagar una cuota adicional.

Qué es Emla y para qué se utiliza (tatuajes, eyaculación precoz etc.)

Emla es una crema que reduce la sensibilidad de la piel y las superficies mucosas. El nombre del fármaco es una abreviatura – Mezcla eutéctica de anestésicos locales. Los anestésicos locales lidocaína y prilocaína, que forman parte de la crema, penetran en la piel y embotan la sensibilidad de las terminaciones nerviosas y reducen la conducción de los impulsos a lo largo de las fibras nerviosas. No está disponible en forma de spray.

La lidocaína y la prilocaína tienen efectos farmacológicos similares. La mezcla eutéctica de estas sustancias recibe una estructura diferente de enlaces químicos y es un producto que conviene utilizar sin disolventes adicionales. 1 g de crema Emla contiene 50 mg de dicha mezcla: 25 mg de lidocaína y prilocaína cada uno. En tal concentración, estos anestésicos también tienen un cierto efecto antibacteriano [1].

No es una cura, sino un remedio sintomático. Se prescribe en el caso de manipulaciones que pueden ir acompañadas de dolor en la superficie del cuerpo dentro del espesor de la piel. Las indicaciones más comunes para su uso en medicina son:

  • toma de muestras de sangre;
  • introducción de un catéter intravenoso;
  • realización de las cirugías más sencillas en la piel;
  • depilación láser;
  • limpieza de heridas.

La facilidad de uso del anestésico ha ampliado su alcance. Los salones de tatuaje ofrecen a menudo adormecer la zona del tatuaje con Emla. El uso de un anestésico local facilita la depilación, especialmente en las zonas sensibles.

emla eyaculacion precoz

Los médicos prescriben Emla como uno de los elementos para la terapia de la eyaculación precoz. La crema no resuelve las causas fisiológicas y psicológicas de este problema, pero permite prolongar la duración de las relaciones sexuales. La reducción de la sensibilidad del pene durante un período de tiempo proporciona un retardo de la eyaculación. Si el médico prescribió Emla para resolver un problema tan delicado, se puede preservar la privacidad comprando la crema en línea, en lugar de hacerlo en una farmacia habitual.

¿Cómo se usa? Contraindicaciones y efectos secundarios

El mecanismo de aplicación de la crema es muy sencillo. Basta con aplicar una pequeña cantidad de Emla sobre la superficie a anestesiar. Para aumentar la eficacia de la crema, debe cubrirse una zona de la piel algo mayor que la que va a estar expuesta a la intervención dolorosa. La dosis normal es de 1,5-2 g de crema por cada 10 cm2 de piel. En el caso de los niños menores de 12 años, la cantidad de medicamento no debe superar 1 g / 10 cm2. No es necesario frotar la piel con Emla. Aplíquelo en una capa uniforme sobre el cuerpo y cubra esta zona con un vendaje para permitir que el preparado penetre en la piel y reducir el riesgo de contacto accidental de Emla con zonas no deseadas. Tras 60 minutos de esta aplicación, se consigue la anestesia hasta una profundidad de unos 2 mm. El tiempo de aplicación recomendado es de 120 minutos en adultos y no más de 60 minutos en niños menores de 3 meses. Para una anestesia más profunda, bajo la supervisión de un médico, se puede aplicar hasta 5 horas.

Si utiliza este fármaco para su aplicación en el pene, conviene reducir la dosis y el tiempo de aplicación. No es necesario aplicar Emla en todo el pene. Es suficiente con manejar la cabeza. Durante el coito, es necesario utilizar preservativos, ya que la crema restante entrará en la vagina o el ano, reduciendo su sensibilidad. En el primer caso, el tiempo de aparición del orgasmo en las mujeres se incrementará involuntariamente. En el segundo caso, aumenta el riesgo de lesión del esfínter o del recto.

No utilizar Emla en recién nacidos de hasta 3 kg de peso ni en recién nacidos prematuros. La hipersensibilidad a cualquier componente del fármaco es también una contraindicación directa.

No aplique la crema sobre:

  • los ojos o los párpados;
  • la superficie interna de la nariz, la boca o las orejas;
  • la piel propensa a las erupciones de diversos orígenes;
  • el ano.

El consumo de alcohol no es una contraindicación directa. Sin embargo, generalmente no se recomienda el consumo de alcohol antes de cualquier procedimiento médico.

El embarazo y la lactancia no suelen impedir el uso del anestésico. La lidocaína y la prilocaína en cantidades mínimas pueden pasar a la leche materna. El médico debe conocer definitivamente este periodo de la vida de la mujer para tener en cuenta todos los posibles riesgos.

Posibles efectos secundarios:

  • enrojecimiento o blanqueo de la piel;
  • reacción alérgica;
  • ardor y picor.

La lista completa de efectos secundarios y las recomendaciones detalladas de uso se encuentran en las instrucciones del medicamento.

Prospecto: información para el usuario

Opiniones después del uso

En los foros que se dedican a los tatuajes o a los procedimientos de depilación, se pueden encontrar muchas opiniones de quienes decidieron hacer menos dolorosas estas manipulaciones. Este medicamento tiene una alta valoración. Los usuarios notan un efecto positivo del uso correcto de la crema. Las reacciones alérgicas individuales o violaciónes de la tecnología de aplicación Emla no pueden considerarse indicativos. Usted puede preguntar a un médico acerca de la experiencia real de usar Emla, que tiene suficientes datos sobre este medicamento.

Referencias:

  1. Jais O Berg et al. Antibacterial properties of EMLA and lidocaine in wound tissue biopsies for culturing. Wound Repair Regen. Sep-Oct 2006;14(5):581-5.