Obtenga Champix para dejar de fumar en línea de manera fiable

Obtenga Champix para dejar de fumar en línea de manera fiable

Fumar tabaco es un hábito peligroso. Hay una serie de medicamentos complementarios diseñados para combatir la adicción a la nicotina. Champix (vareniclina) de Pfizer Limited es uno de estos medicamentos. ¿Qué es Champix, cómo funciona y se puede comprar en línea sin receta?

¿Dónde comprar Champix sin receta?

Se requiere una prescripción médica para  comenzar a tomar el medicamento. Los comprimidos de Champix no solo están disponibles después de visitar a un médico y obtener una receta, sino que también se pueden comprar  sin salir de casa gracias a los servicios web profesionales de atención sanitaria.

Las farmacias en línea con licencia, que operan de acuerdo con la ley española, brindan la oportunidad de recibir consultas médicas a distancia. Cada comprador rellena un cuestionario sobre su estado de salud. Estos datos son procesados por un médico calificado que hace una prescripción para la compra de Champix. Al hacer clic en el botón «Compra ahora» en el siguiente banner, accederá a la página web del vendedor autorizado de Champix.

Un vendedor confiable garantiza la entrega rápida del medicamento en cualquier lugar de España (Madrid, Barcelona etc.). Una farmacia online legal debe garantizar un servicio de calidad y la posibilidad de emitir recetas. Los vendedores de Amazon u otros mercados no cumplen con estos requisitos y, por lo tanto, no pueden ofrecer este producto.

Precio más barato – Champix en farmacia online. Tratamiento completo y Paquete de Inicio

Pfizer produce Champix en dos dosis (1 mg y 500 mcg), la cual determina el costo del medicamento. La dosis de 1 mg es más barata que la versión con 500 mcg del ingrediente activo.

El precio medio es de unos 140 euros por 1 mg y 160 euros por 500 mcg (por 56 pastillas). El  ahorro es posible: cuanto más grande sea el paquete, menor es el costo por pastilla.

Algunos proveedores ofrecen combinaciones ventajosas de comprimidos con diferentes dosis (Paquete de inicio). Un período de tratamiento de dos semanas cuesta menos de 100 EUR.

Cuando utiliza el servicio de una farmacia en línea confiable, el consejo médico de un doctor calificado no le costará ni un centavo. Esto hace que la compra online sea realmente cómoda y económica.

Desde el 1 de enero de 2020, el Ministerio de Sanidad español ha introducido un procedimiento para financiarel tratamiento de la adicción a la nicotina. La compra de Champix puede estar incluida en la póliza de la Seguridad Social de algunas categorías de ciudadanos.

Pastillas Champix para dejar de fumar

Champix es un medicamento en forma de comprimidos utilizado para el tratamiento antinicotina y en la terapia de apoyo para dejar de fumar. ¿Cómo funciona? La acción del fármaco tiene como objetivo bloquear los receptores nicotínicos α4β2. Como resultado, un paciente deja de disfrutar de fumar, lo que facilita la superación de la adicción.

¿Cómo funciona este medicamento? La vareniclina (el agente activo) es un agonista inverso de los receptores nicotínicos de acetilcolina. Entorpece su respuesta a los estímulos de nicotina. La ausencia de la reacción habitual del cuerpo destruye los reflejos establecidos y ayuda a  facilitar el proceso de dejar de fumar cigarrillos por completo.

¿Cómo usar Champix?

Antes de iniciar el uso de Champix, debe determinar la fecha en la que desea dejar de fumar. Los comprimidos deben tomarse al menos una semana y no más de 5 semanas antes de abandonar este hábito nocivo.

El medicamento se toma en varias etapas con un aumento gradual de la dosis:

  • 0,5 mg 1 vez al día (días 1-3);
  • 0,5 mg 2 veces al día (días 4-7);
  • 1 mg 2 veces al día (8 días y hasta el final de la administración).

El ciclo de tratamiento dura 12 semanas. A los pacientes que han superado la adicción a la nicotina se les puede recetar un ciclo adicional, pero de acuerdo con una orden directa de un médico. 

champix como usar

Contraindicaciones

Si durante la primera etapa del uso de Champix encuentra una mayor sensibilidad a un ingrediente activo, deje de tomar este medicamento. El embarazo es una contraindicación absoluta, si una futura mamá es fumadora, un profesional de la salud puede recomendarle una terapia de reemplazo de nicotina (TRN). El fabricante no informa sobre otras contraindicaciones para algunas categorías de pacientes, incluidas las personas mayores.

Los pacientes con insuficiencia renal pueden tomar Champix. Sin embargo, el médico debe desarrollar un período de tratamiento individualizado con dosis reducidas.

No se han informado efectos adversos de las interacciones de Champix con el alcohol. Sin embargo, la vareniclina puede potenciar el efecto intoxicante del alcohol etílico, por lo tanto, durante el período de tratamiento, se debe minimizar el consumo de bebidas alcohólicas.

Efectos secundarios

Champix tiene los siguientes efectos secundarios:

  •  náuseas;
  • aumento del apetito;
  • dolor de cabeza;
  • vómitos;
  • insomnio;
  • ansiedad
  • agitación
  • mareos y somnolencia;
  • taquicardia.

Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, probablemente necesite reducir la dosis. Sin embargo, cualquier decisión se debe tomar sólo  después de consultar a un médico con conocimientos de posología.

champix para dejar de fumar

Opiniones e informes clínicos sobre Champix

Los sitios de atención médica populares contienen valoraciones positivas de los usuarios. Por ejemplo, la calificación de Champix en drugs.com es de 8,6 sobre 10. El número de críticas positivas es varias veces mayor que el de las opiniones negativas de Champix.

Las reseñas de los usuarios son siempre evaluativas. Al elegir un medicamento, siempre preste atención a las recomendaciones del médico, porque las experiencias negativas a menudo se asocian con una dosis incorrecta, la indiferencia ante las contraindicaciones o el uso de genéricos de baja calidad comprados en el mercado farmacéutico negro ilícito (los charlatanes atraen a los usuarios al sitio con descuentos tentadores y la compra ilegal de un producto sin receta).

Según un estudio de 2010 realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de Mayo Clinic (Jon O Ebbert et al.), el tratamiento se puede optimizar reduciendo las dosis en los pacientes con efectos secundarios intolerables, aumentando la dosificación en las personas con respuesta parcial y asegurando una ingesta de  mantenimiento prolongada para la prevención de recaídas [1].

Prospecto: información para el usuario

Referencias:

  1. Ebbert J.O., Wyatt K.D. et al. Varenicline for smoking cessation: efficacy, safety, and treatment recommendations. Patient Prefer. Adherence 4, 355–362.