Pide Cerazet con receta en una farmacia en España

Pide Cerazet con receta en una farmacia en España

Tomar anticonceptivos orales es un método abortivo popular en las mujeres. Puede comprar estas píldoras no solo en una farmacia física, sino también a través de los servicios de internet. Cerazet es una píldora de solo progestágeno que usan las mujeres que no pueden o no quieren tomar medicamentos que contienen estrógenos. ¿Cómo comprarlo de forma segura?

¿Es posible comprar Cerazet (Cerazette) sin receta?

La evaluación previa por parte de un médico es obligatoria. Un médico calificado extiende una receta para la compra de Cerazet después de su examen. Tras ello, las píldoras se pueden comprar en cualquier farmacia o mediante servicios en línea.

Existen farmacias online legales en España que brindan la oportunidad de comprar anticonceptivos orales sin receta previa. Para ello, debe completar un formulario médico simple. El médico certificado evalúa rápidamente los riesgos, indicaciones y contraindicaciones. Como resultado, recibe una recomendación para la compra segura del medicamento.

La ventaja de utilizar un servicio de este tipo es obvia. Primero, la compra se puede realizar en cualquier momento. En segundo lugar, el vendedor garantiza la entrega puntual, tanto a las áreas metropolitanas de Madrid o Barcelona, ​​como a ciudades de provincia habituales, por ejemplo, Badajoz o Huesca.

¿Cuál es el precio de Cerazet?

El precio del medicamento depende del tamaño del envase y del proveedor. Si el vendedor opera dentro de la ley y paga impuestos, las pastillas no pueden ser sospechosamente baratas. El precio óptimo es de unos 75-80 euros por un paquete estándar (suministro para 1 mes: 28 comprimidos en una tira). Es posible recibir un precio más bajo por pastilla. El proveedor brinda la oportunidad de comprar un envase para 6, 9 o 12 meses. Al pedir un paquete a granel (para un año), los ahorros son de hasta 167 EUR en comparación con un paquete de 3 meses.

cerazette comprar

¿Qué es Cerazet píldoras?

Los comprimidos de Cerazet son un anticonceptivo oral que contiene el progestágeno desogestrel. Este es uno de los medicamentos que se pueden usar durante la lactancia. Es popular entre las mujeres para las que los estrógenos están contraindicados.

Los comprimidos de Cerazet tienen un efecto anticonceptivo debido a su capacidad para suprimir la ovulación. Aumentan significativamente la viscosidad del moco cervical, lo que complica significativamente el movimiento de los espermatozoides.

Después de ingresar al cuerpo, el desogestrel (el principio activo del medicamento) ingresa rápidamente al torrente sanguíneo, después de lo cual se convierte en el compuesto biológicamente activo etonogestrel. Se une en un 99% a las principales proteínas de la albúmina del plasma sanguíneo y la S-SHBG (la globulina fijadora de hormonas sexuales humanas), que se unen a las hormonas sexuales.

¿Cómo usar Cerazet?

Cerazet 75mcg se toma por vía oral a la misma hora del día. El medicamento se toma con un poco de agua. El curso de administración es de 28 días, 1 comprimido 1 vez al día. En este caso, debe seguir el procedimiento especificado en las instrucciones. Después de terminar el paquete, debe tomar inmediatamente el medicamento del siguiente paquete, sin interrupciones.

La sobredosis no aumenta la eficacia del medicamento, pero puede aumentar el riesgo y / o agravar los efectos secundarios.

¿Cómo tomarlo? Las mujeres comienzan a tomar pastillas el primer día de la menstruación. Los médicos pueden comenzar a tomar de 2 a 5 días del ciclo. Pero en este caso, en la primera semana del curso, tendrá que utilizar anticonceptivos de barrera.

Al cambiar de otras píldoras anticonceptivas, la mujer debe tomar una píldora de Charosetta el día después de tomarse la última píldora. Si se ha utilizado un anillo vaginal o un parche, Cerazet puede iniciarse inmediatamente. Si se utilizó un implante, la mujer comenzará a tomar el anticonceptivo el día de su extracción.

Estas pastillas pueden ser tomadas por madres lactantes, pero deben transcurrir al menos 21-28 días después del nacimiento del bebé. Solo entonces el médico puede recomendar Cerazet.

Cerazet: contradicciones y efectos secundarios

Cerazet es un medicamento popular, pero a veces puede no ser adecuado para un paciente en particular. Incluso si toma las píldoras correctamente, existe el riesgo de efectos secundarios.

Los posibles efectos secundarios incluyen:

  • menstruación irregular;
  • náuseas;
  • acné;
  • dolor de cabeza;
  • aumento de peso;
  • dolor en las glándulas mamarias.

No es frecuente que se presenten vómitos, intolerancia a las lentes de contacto, infección vaginal, cansancio, quiste ovárico y dismenorrea.

El anticonceptivo tiene varias contraindicaciones. Si se dan, es probable que su médico no le recomiende tomar Cerazet.

Contraindicaciones:

  • hipersensibilidad al principio activo o a cualquier ingrediente auxiliar;
  • tromboembolismo;
  • trastornos hepáticos graves;
  • tumores malignos dependientes de niveles hormonales;
  • sangrado de origen desconocido de la vagina.

El producto contiene lactosa y no debe ser utilizado por pacientes con trastornos relacionados con la lactosa.

Los ginecólogos lo prescriben con precaución en caso de hipertensión arterial, diabetes mellitus y algunas otras enfermedades.

El alcohol no altera el efecto de la medicación. El laboratorio no clasifica el uso de bebidas alcohólicas como una contraindicación, pero tenga en cuenta que el alcohol tiene un impacto en su comportamiento y juicio.

Prospecto en español

Opiniones después de tomar Cerazet

En fuentes abiertas, puede ver que las mujeres dejan críticas en su mayoría positivas sobre Cerazet. Muchas lo han estado tomando satisfactoriamente durante un largo período de tiempo. A veces, las mujeres informan de algunos efectos secundarios y peculiaridades individuales de tomar anticonceptivos. Sin embargo, no encontramos informes de ineficacia de fármacos. Tiene una efectividad del 99% cuando se toma correctamente, pero la falta de dosis, los vómitos, la diarrea y el uso de ciertos productos farmacéuticos pueden disminuir su eficacia.