Celecoxib (Celebrex) con receta en internet

Celecoxib (Celebrex) con receta en internet

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el Celecoxib y análogos tienen efectos antiinflamatorios y analgésicos. Se prescriben para suprimir las manifestaciones características de ciertas enfermedades o el alivio sintomático del bienestar. Últimamente, estos medicamentos pueden adquirirse fácilmente a través de Internet con entrega rápida en cualquier lugar de España.

Como comprar Celebrex (Celecoxib) online

El celecoxib está autorizado para su venta en la UE. Los medicamentos que contienen el principio activo celecoxib están aprobados para su uso en medicina. Si tiene una receta, puede comprarlo en la farmacia. Pero para no molestarse en la búsqueda, puede hacer el pedido por Internet. Esta es una forma popular de comprar medicamentos, porque el proveedor garantiza el anonimato, la calidad y la entrega rápida a cualquier ciudad de España (Madrid, Barcelona, Málaga y otras).

Cómo comprar online de forma segura:

  • elija un proveedor legal (usando nuestro banner);
  • seleccione el producto y la dosis deseados;
  • rellenar un cuestionario médico y recibir una receta para la compra;
  • elegir un lugar conveniente para recibir el medicamento;
  • recibir los medicamentos lo antes posible.

El mejor precio de Celecoxib (Celebrex) con receta

Celebrex se vende sólo con receta médica. Sin embargo, puede obtener una consulta directamente durante el proceso de pedido. El proveedor ofrece los servicios de un médico cualificado que analizará su historial médico y podrá hacer una recomendación de compra. Este servicio afecta al precio del medicamento, sin embargo, ayuda a aquellos que, por alguna razón, no pudieron visitar al médico.

El precio del Celecoxib (60 cápsulas) es de unos 49 euros (dosis de 100 mg) y 61 euros (dosis de 200 mg). El coste puede fluctuar ligeramente según el lote y la fecha de producción. La inflación, como otras leyes de la economía, también es relevante para el mercado farmacéutico. El factor principal a la hora de elegir un antiinflamatorio no debe ser el precio, sino la recomendación del médico.

Para qué sirve y cómo usar Celecoxib (Celebrex): prospecto corto

Celecoxib (también disponible bajo otros nombres comerciales como Axatal, Meticel y Artilog) es un medicamento que tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. Es un inhibidor selectivo de la COX-2 (una enzima que activa e intensifica los procesos inflamatorios).

El principio activo del medicamento es el celecoxib. Detiene el funcionamiento de la COX-2, lo que impide la formación de prostaglandinas inflamatorias (principalmente prostaglandina E2). Las prostaglandinas aumentan los síntomas de la inflamación, provocando hinchazón y dolor. El efecto del fármaco ayuda al paciente a deshacerse de estas reacciones negativas.

El celecoxib es altamente selectivo. Tiene un efecto mínimo sobre la COX-1 en una persona sana.

Las indicaciones de uso incluyen el alivio de los signos y síntomas relacionados con:

  • artritis reumatoide (AR);
  • la osteoartritis;
  • espondilitis anquilosante (EA) .

A veces los médicos recomiendan este medicamento para los períodos dolorosos. Se sabe de estudios sobre la posibilidad de utilizar el fármaco en la prevención y el tratamiento del cáncer [1].

El celecoxib es un medicamento sintomático y no puede curar las enfermedades reumáticas por sí solo. Ayuda a facilitar y acelerar la terapia general.

El medicamento se produce en forma de cápsula. Esto acelera la absorción del principio activo por el organismo. Si, por alguna razón, tiene dificultades para tragar una cápsula, puede espolvorear su contenido en una cucharadita con algún alimento blando, como arroz o salsa de manzana, y engullirlo inmediatamente, tragándolo con un vaso de agua.

Las cápsulas pueden tomarse en cualquier momento del día. Los médicos recomiendan ser sistemáticos y tomar el medicamento a la misma hora. El número de cápsulas que hay que tomar depende de las recomendaciones específicas del médico y de la dosis elegida.

Prospecto: información para el usuario

Posología: Celecoxib 100 y 200 mg

La dosis estándar de Celecoxib es de 200 mg de principio activo al día. Puede variar en función de las enfermedades principales y concomitantes del paciente, así como de la tolerancia individual a los componentes del medicamento.

En todos los casos, está permitido aumentar la dosis diaria a 400 mg, pero sólo con la prescripción directa del médico tratante.

Posibles contraindicaciones y efectos secundarios

Debe abstenerse de tomar este producto farmacéutico si:

  • Es alérgico al celecoxib o a otros ingredientes de este medicamento;
  • Tiene una úlcera de estómago u otra enfermedad inflamatoria intestinal grave;
  • Está embarazada o en período de lactancia;
  • Padece insuficiencia cardíaca o problemas circulatorios. (La lista no está completa).

El celecoxib irrita mucho el estómago, por lo que es conveniente evitar la comida picante y el alcohol durante el tratamiento. También puede causar efectos adversos, por lo que no se debe conducir cuando se sienta mareado o experimente pérdida de concentración.

Posibles efectos secundarios:

  • aumento de la presión arterial;
  • dificultad para respirar, congestión nasal o secreción nasal
  • mareos;
  • dolor de cabeza;
  • náuseas.

¿Celebrex engorda? No, no existe tal efecto secundario. La lista completa de efectos secundarios y contraindicaciones está disponible en el prospecto en español (ver arriba).

Opiniones de los usuarios de Internet sobre Celecoxib (Celebrex)

En sitios especializados, puede encontrar valoraciones y comentarios de personas que han tomado Celecoxib. Tiene una valoración alta. Algunos usuarios informan de efectos secundarios desagradables. Debe preguntar a su médico sobre la eficacia del medicamento para enfermedades o condiciones de salud específicas. Sólo él/ella puede dar información fiable y elegir el método de tratamiento que le convenga.

Referencias:

  1. Li J, et al. Celecoxib in breast cancer prevention and therapy. Cancer Manag Res. 2018;10:4653–67.