Compre el spray Avamys para el tratamiento de la rinitis alérgica de forma rápida y segura

Compre el spray Avamys para el tratamiento de la rinitis alérgica de forma rápida y segura

Los síntomas de la rinitis alérgica pueden ser muy molestos. La congestión nasal, la sensación de picazón y la inflamación de la mucosa nasal pueden alterar el estilo de vida habitual. Los españoles suelen utilizar sprays nasales para combatir las consecuencias de la influencia negativa del alérgeno. Avamys pertenece a este tipo de medicamentos y se pueden comprar legalmente en línea.

Comprar Avamys online sin receta en una farmacia en España

Luchar contra los síntomas de la alergia requiere un tratamiento médico riguroso. Si el médico le ha recetado un determinado medicamento, debe seguir estrictamente su recomendación.

Si desea comprar un spray nasal de forma rápida y segura, puede utilizar los servicios de farmacias en línea autorizadas. Avamys pertenece a los medicamentos que se pueden comprar legalmente en línea sin salir de casa. Esta es una característica especialmente importante debido a la propagación de COVID-19 en España.

Necesita receta para comprar el spray, pero eso no significa que tenga que ir al médico para obtener una receta.

Si cree que necesita el spray nasal de corticosteroides Avamys, debe seguir estos pasos:

  1. Encuentre un vendedor autorizado en línea fiable.
  2. Rellene un formulario médico que revisará un médico calificado.
  3. Obtenga la aprobación de un médico (receta online).
  4. Reciba su medicamento al día siguiente de realizar el pedido.

Un proveedor fiable de productos médicos debe operar estrictamente dentro del marco de la ley española. Dicha farmacia en línea siempre dispone de un médico con licencia que evaluará su cuestionario y aprobará la compra del spray. Como usted proporciona información médica, sólo debe confiar en aquellos vendedores que garanticen la seguridad de sus datos personales. A la hora de elegir un recurso de Internet que brinde servicios para la venta de Avamys, verifique si tiene una dirección física real y una licencia. Compre de manera fiable aquí:

Avamys: precio con receta 

El precio medio de Avamys en España (online) es de 45-60 € el frasco. Si ve una oferta en este rango de precios, entonces está tratando con un vendedor honesto. No se recomienda buscar ofertas económicas con ahorros increíbles. Si el coste del spray está por debajo del precio medio de mercado, luego corre el riesgo de comprar una falsificación.

Un vendedor concienciado debe ofrecer la oportunidad de comprar medicamentos con receta después de una consulta rápida online con un médico. Rellenará un cuestionario con toda la información médica necesaria, la cual será evaluada por un especialista cualificado. Esto es para que un médico pueda estar seguro de que le puede recetar este inhalador nasal. Este servicio es gratuito y solo paga el coste del medicamento.

Avamys prospecto

Este producto farmacéutico pertenece a la familia de los corticosteroides (corticoides). ¿Para qué sirve Avamys? Está destinado al tratamiento de la rinitis alérgica en adultos y niños a partir de los seis años (en otros países, el límite de edad mínima puede ser más bajo).

Es una suspensión blanca homogénea, prácticamente insípida e inodora. Contiene furoato de fluticasona como agente activo (la dosis por aplicación es de 27,5 microgramos) y varios componentes adicionales, por ejemplo, dextrosa (glucosa) anhidra, polisorbato, agua purificada, etc.

La fluticasona es un corticosteroide creado sintéticamente que tiene una acción antiinflamatoria pronunciada sobre la mucosa nasal. Inhibe la proliferación de mastocitos y reduce la producción de histamina y otros mediadores implicados en reacciones alérgicas relacionadas con la inflamación.

Indicaciones de uso

Los expertos en atención médica recomiendan el uso de Avamys para los síntomas de la rinitis alérgica (inflamación de la mucosa nasofaríngea debido a alergias). Los síntomas incluyen secreción nasal, congestión nasal y estornudos frecuentes. A menudo se asocian con inflamación ocular, ojos llorosos y picazón.

A veces, los médicos recetan este medicamento como terapia complementaria para tratar otras afecciones (pólipos nasales, asma, etc.).

Según las instrucciones oficiales, no puede provocar adicción.

avamys comprar

Modo de administración y posología

¿Cómo se utiliza? Avamys se pulveriza por vía nasal en cada fosa. La dosis depende de la edad y el estado de salud general del paciente.

Para personas adultas y niños a partir de los 12 años en la fase aguda de las alergias, se recomienda realizar 2 pulverizaciones en cada fosa nasal. Después de lograr un efecto positivo, el número de aplicaciones debe reducirse a 1 en cada fosa nasal. Cuando se decide cuántas veces al día usar el medicamento, respete la frecuencia recomendada de 1 vez al día.

Para los niños de 6 a 11 años, la dosis base es 1 pulverización en cada fosa nasal al día. En caso de gravedad de la afección, por recomendación de un profesional de la salud, está permitido duplicar la cantidad.

Es fundamental desarrollar una metodología sistemática y realizar el procedimiento a la misma hora del día. ¿Cuántos días se usa? Se utiliza mientras esté expuesto a alérgenos como los ácaros del polvo doméstico o el polen.

Agite bien el frasco antes de cada uso.

Contraindicaciones

Abstenerse de usar el medicamento en caso de alergia a cualquiera de sus componentes (tanto al principio activo como a los excipientes).

El fabricante no informa sobre la incompatibilidad con el alcohol. Sin embargo, no se recomienda realizar manipulaciones con la preparación bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Efectos secundarios de Avamys, precauciones

Después del uso del producto, además de una reacción positiva, son posibles algunos efectos secundarios. Puede que no los experimente, pero es necesario conocer las posibles reacciones negativas. Este conocimiento le permitirá detectar una causa potencial y tomar las medidas adecuadas.

Los efectos secundarios más comunes de Avamys son:

  • hemorragia nasal y ulceración;
  • tos;
  • dolor de cabeza;
  • dolor de garganta.

Raros:

  • disminución de la agudeza visual;
  • mareos;
  • dificultad para tragar.

¿El tratamiento con Avamys engorda? La obesidad y el aumento de peso no se han informado como efectos secundarios. El mayor riesgo de efectos secundarios es en las personas que han estado usando Avamys de forma continua durante más de 6 semanas o que son negligentes con las recomendaciones de su médico.

Si padece síntomas de alergia (que requieren la aplicación del spray) y coronavirus, debe consultar con su profesional de la salud.

En cuanto a las interacciones, tenga cuidado al coadministrar el medicamento con inhibidores potentes de CYP3A, especialmente cobicistat. Esto puede aumentar la posibilidad de reacciones adversas sistémicas.

Para obtener una lista completa de precauciones, consulte el prospecto:

Información de uso

Avamys spray nasal – opiniones 

Hay muchas opiniones en Internet de quienes han administrado Avamys. Las valoraciones positivas prevalecen sobre las negativas. Muchos usuarios escriben que el spray les ayudó a deshacerse de los síntomas de la rinitis.

Algunos pacientes describen sus experiencias negativas con Avamys. A veces, estos casos se asocian con la administración para fines no previstos por el fabricante.

¿Cuáles son las posibles alternativas?

Hay muchos fármacos similares en el mercado español, entre ellos Dymista (medicamento nasal combinado con hidrocloruro de azelastina antihistamínico y el corticosteroide propionato de fluticasona), Flonase y Flixonase (propionato de fluticasona), Nasonex (a base de furoato de mometasona).