Comprar Aciclovir de 200/400 mg a buen precio y con entrega rápida

Comprar Aciclovir de 200/400 mg a buen precio y con entrega rápida

Aciclovir de 200 mg, 400 mg u 800 mg es un medicamento antiviral que encuentras en farmacias en forma de crema y pomada, pero también lo encuentras par aingesta oral en pastillas o tabletas de liberación retardada para el mercado español. Este antiviral pertenece al grupo de los análogos de nucleósidos sintéticos y se encarga de contener la proliferación del virus del herpes dentro del organismo.

¿Para qué se receta el Aciclovir?

Aciclovir se emplea inicialmente para curar las erupciones ocasionadas por el herpes a nivel genital o incluso prevenir de forma temprana su aparición en aquellos que estén contagiados. También se utiliza en personas que han contraído el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y leucoplaquia pilosa oral siempre que el médico lo recete.

Sin embargo, Aciclovir no representa la cura absoluta esta afección y tampoco previene la transmisión del herpes de una persona a otra. Lo encontrarás en farmacias en su presentación en tópico, que se emplea para controlar el herpes labial y otras lesiones causadas por la enfermedad del herpes simple.

De igual forma, mucha gente tambuñen lo utiliza para curar boqueras y aliviar las molestias que generan las heridas en los bordes de los labios. Asimismo, se trata de un medicamento ideal para minimizar la formación de ampollas en personas con varicela o herpes zóster, también conocido como culebrilla; una afección de a piel común en antiguos pacientes con varicela.

aciclovir

Instrucciones para la aplicación de este fármaco

La posología de Aciclovir en píldoras o cápsulas para adultos se basa en ingerir entre 2 y 5 dosis al día durante el período indicado por el doctor. Mientras más temprano se empiece el tratamiento, más efectivo será, así que conviene estar al tanto de las primeras señales o síntomas para actuar. Para prevenir la aparición de protuberancias por herpes genital, el tratamiento es mucho más prolongado, llegando a durar hasta 12 meses.

En su presentación de ungüento, se aplica hasta 5 veces por día durante 4 días, ejerciendo un efecto mayor cuando no se ha formado aún la lesión. Es vital aplicarlo únicamente en el área afectada y evitar añadir otros químicos encima del medicamento como cosméticos, bálsamos o protector solar.

Opiniones de los pacientes sobre Aciclovir

Muchos pacientes afirman que Aciclovir es efectivo para el herpes simple y herpes zóster. Sin embargo, otros plantean que los síntomas reaparecen al cabo de un tiempo, aunque esto puede deberse a una irregularidad en el tratamiento o a la etapa en la que la enfermedad fue diagnosticada.

¿Es posible conseguir Aciclovir en pastillas sin receta?

Comprar aciclovir online en farmacias de España es muy sencillo, ya que algunas tiendas ofrecen concentraciones más bajas de 50 mg sin prescripción médica, pero generalmente lo venden con receta. Desde cualquier dispositivo con internet, sigue estos pasos para adquirirlo:

  • Elige Aciclovir 200/400 mg y revisa su precio.
  • Ingresa tus datos personales en el formulario para llevar a cabo una consulta médica en línea y conseguir Aciclovir en pastillas sin receta.
  • Tu solicitud será revisada por un médico adscrito a la farmacia online y una vez que la apruebe, emitirá una receta clínica y la enviará a una farmacia próxima a tu dirección.
  • Recibirás un código para rastrear tu pedido y en un lapso de 24 horas recibirás en tu casa el medicamento que solicitaste.

Precauciones antes de tomar Aciclovir

Es muy importante que sigas la receta de tu especialista al pie de la letra y tomes Aciclovir durante todo el tiempo que dure el tratamiento, incluso si llegas a sentirte mejor. El hecho de interrumpir la medicación demasiado pronto provocará que la infección no se cure del todo o sea más difícil de sanar.

Asegúrate de no ser alérgico a cualquiera de los componentes de este medicamento, tanto en su versión oral como tópica. Además, debes informar con antelación al doctor si te encuentras en embarazo o has padecido de algún síndrome relacionado con el sistema inmune, como el VIH o SIDA.

Se desaconseja administrar Aciclovir durante el embarazo, aunque no se demuestre un aumento de malformaciones congénitas relacionado con el medicamento. Durante la lactancia se recominda consultar al médico para incorporar el medicamento con mucha precaución, ya que se hallan restos del medicamento en la leche materna.

aciclovir 200mg

Aciclovir y sus efectos secundarios en la salud

Si tomas Aciclovir, los efectos secundarios más comunes tienen que ver con la resequedad en la piel o los labios, fiebre, fatiga y desórdenes intestinales. Algunas personas experimentan cierto ardor, picor, irritación o enrojecimiento de la zona tratada con esta medicina. El consumo de alcohol aumenta los riesgos de padecer estas reacciones adversas.

Para acceder a una información mucho más completa, lo mejor es que leas completamente el prospecto del medicamento.